audib5quattro Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Muy buenas, Pues ya le he puesto la downpipe a mi audi a4 b5 1.9tdi 110cv AFN, y suena el turbo , voy a hacerle el silencioso trasero recto, y para reprogramar me pedian 260eur, total que me dice mi chiptuner que son 360€ porque tiene que ponerle un valor fijo a la sonda lambda y yo no veo ninguna, no iva ni antes ni despues del catalizador, por debajo en la linea nada, y en el colector de escape parece no haber nada, alguien sabe donde se encuentra al 100x100 y si lo lleva? Decir que es quattro y es motor longitudinal porque algunas cosas cambian Responder
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Ese motor no lleva sonda lambda. Los tdis antiguos no la usan. SALUDOS Responder
audib5quattro Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Muchisimas gracias Waje lo que necesites! Estas muy atento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.