oxygeno Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Me alegro de que os haya gustado Un saludo. Oxygeno Responder
Lancerevo Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Ayyyyyyy la Güendolinee (la muñeca legionaria), el toro, el tapete, la folclorica, la foto de la mili tienen sus dias contados yujuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
sacris Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 que tute, no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle... pues la tele de plasma que me iba a comprar la dan por el culo, mi torito no me lo quita ni DIOS Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 "Ta guapo" Como se agarra la menda!!! :cry2: Responder
thecayflow Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Mu güeno Oxygeno.. Si, a mi si me hace gracia jajajajaj muy bueno mi también me ha echo gracia "Ta guapo" ...etc. Definitivamente, éxito rotundo, oxygeno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.