QuattroBlog Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Buenas a todos, Esta mañana he puesto las luces de mi Audi A3 Sportback 2.0 TDI de finales de 2007 y me ha salido un aviso con un símbolo amarillo como el de la foto que he subido, me he bajado y me he dado cuenta de que tiene la bombilla xenón izquierda fundida, he estado buscando recambios y no se que tipo de bombilla es: (D1S,D2S,D3S) me podríais decir cual es y donde puedo encontrar una a buen precio si es posible? Mirar las fotos bien para asegurar que es el xenón y que no se me han fundido otras bombillas, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroBlog Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Lo subo en mi otra cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigo44405550 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Hola el mío lleva ds1 y es de mayo de 2007 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 hace 45 minutos, Rodrigo44405550 dijo: Hola el mío lleva ds1 y es de mayo de 2007 . pensaba que todos los 8P llevaban D2S En 26/10/2019 a las 20:39, QuattroBlog dijo: me podríais decir cual es y donde puedo encontrar una a buen precio lo mejor sera que lo desmontes y mires cual lleva. yo las ultimas las compre en aliexpress marca supuestamente philips 6000k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigo44405550 Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 No me deja ponerte una foto. Yo las compré en AUTODOC son unas osram xernac ultra life. Van muy bien, pero debería limpiar la lupa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.