cstan Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Buenas tardes, Lo primero saludar a todos en este subforo, he comprado recientemente un Audi A6 sport 45 TFSI quattro, aun no lo tengo, ya me queda poco para que me lo den y tengo una duda que no se si existe como recambio o se puede comprar en algún sitio, con el acabado aluminio cepillado no me daba la opción de poner la tapa de posavasos.. y quería ponerla, os adjunto foto para ver si me podéis ayudar, si existe recambio original si supierais la referencia.. Muchas Gracias!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Imagino que tendrás que recurrir al recambio oficial para comprar todas las piezas que te harán falta... y encima, la tapa que pongas no será igual que el resto de moldura que la rodea, con lo que se quedará como un Cristo con dos pistolas. Entre la pasta gansa que te puede costar, y lo "bonito" que quedaría... yo no lo haría Responder
cstan Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 22:14, guanterarefrigerada dijo: Imagino que tendrás que recurrir al recambio oficial para comprar todas las piezas que te harán falta... y encima, la tapa que pongas no será igual que el resto de moldura que la rodea, con lo que se quedará como un Cristo con dos pistolas. Entre la pasta gansa que te puede costar, y lo "bonito" que quedaría... yo no lo haría Gracias por la respuesta! seguiré investigando a ver si no tengo que liarla mucho, si no me resignare jajaja Responder
arcano Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero A mi me gustaría ponerlo pero me da miedo todo lo que hay que desmontar para ponerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.