jose5005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Pues eso que quiero cambiarlo personalmente, pero no se en que parte del coche esta y que herramientas necesito, si alguen lo sabe que lo diga jeje. es un A3 I Un saludo. Editado 12 de Mayo del 2005 por jose5005 Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues eso que quiero cambiarlo personalmente, pero no se en que parte del coche esta y que herramientas necesito, si alguen lo sabe que lo diga jeje. es un A3 I Un saludo. Es facil Abres el capot y en la parte del copiloto abres una tapita de plastico... a ver si por un crokis te enteras mejor Responder
jose5005 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 ok gracias ya lo he comprado pero no me he puesto todavia je je luego lo intento gracias de nuevo, la foto ok un saludo Responder
mavimad Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Y aprovechando la foto, que es lo que marco en rojo? es una duda existencial, jajaja Gracias y perdon por aprovecharme del post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.