Manel-A6 Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Buenos días, quería preguntaros si alguno de vosotros le ha puesto fundas al coche. Me preocupan destrozar la piel de los asientos, uso el coche a diario y había pensado buscar fundas, para no tener que tapizar en el futuro. Y en caso afirmativo información por favor. Responder
Puffy Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Personalmente no. Prefiero disfrutar del coche y si hay que retapizar, ya lo haré cuando corresponda (o cambio los asientos por los del S7 que cuando llegue, serán más baratos Responder
elcanas Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Yo tengo cuero valcona y esta estupendo, lo uso a diario también, como dice el compañero, prefiero disfrutarlo yo. Lo que si le tengo puesto es un protector al asiento donde tengo la sillita del bebé. Pero como funda de diario no lo veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.