JOSEAR Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas sabéis como se saca la tercera luz de freno, tengo aleron votex en sportback y no me funciona pero tampoco me marca fallo Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Cambia liz de freno,no marcab fallo la tercera luz de freno Responder
JOSEAR Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Cambia liz de freno,no marcab fallo la tercera luz de freno Gracias no sabrás como sale al final la parto no doy con ello Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 3 horas, JOSEAR dijo: Gracias no sabrás como sale al final la parto no doy con ello Tienes que desmontar la guarnicion interna del porton,saxas dos tornillos y sale para aguera,despues lleva una ficha para desconectarlo Responder
JOSEAR Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 58 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo: Tienes que desmontar la guarnicion interna del porton,saxas dos tornillos y sale para aguera,despues lleva una ficha para desconectarlo Muchas gracias Responder
JOSEAR Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Cambiada gracias Alexaprilia11 quitando el guarnecido del portón Ahora se me ha ido el motor del cierre de la puerta del copiloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.