[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues eso como va la traccion quattro de de mi A3II, es permante , solo funciona cuando pierde traccion, como va, alguien me lo puede explicar? Tambien creo que es diferente de los demas modelos A4 A6 A8... gracias. Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Mirate todo lo que puedas por ahí del sistema HALDEX. Funciona como un tracción delantera y cuando detecta pérdida de par en las ruedas delanteras, pasa parte del par a las traseras mediante un embrague. Mírate este POST, espero que te sirva de ayuda Responder
Orieduc Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Mirate todo lo que puedas por ahí del sistema HALDEX. Funciona como un tracción delantera y cuando detecta pérdida de par en las ruedas delanteras, pasa parte del par a las traseras mediante un embrague. Mírate este POST, espero que te sirva de ayuda Cierto, es una tracción quattro un poco descafeinada (lo que no quiere decir que no sea eficaz , ni mucho menos), que manda par a las ruedas traseras mediante un embrague de tipo Haldex, por cierto, creo que nunca llega a mandar más par al eje trasero que al delantero, me parece que lo máximo es un 50% a cada eje, pero no estoy seguro :clap1: P.D.: Hablo por lo que he oído, ya que no he tenido el placer de probarlo :clap1: Responder
tarin Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Si haces una busqueda por el foro, habia algun post en el que se explicaban las diferencias entre el Quattro Haldex (el tuyo) y el Torsen (modelos A4, A6 y A8) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.