VIX Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Impresionante Responder
WAJE Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 Madre mía menuda lista de la compra jajajajaja, ha quedado una buena máquina. Cómo funciona el tema de la elevación neumatica??porque montando esa pedazo de suspensión no se como va jejejeje. SALUDOS Responder
gorgoroth Publicado 16 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2021 Las OZ ultraleggera me parecen preciosas, junto a las mtm bimoto son para mi dos de los diseños más atemporales. Te está quedando muy chulo, por aquí donde vivo, Ingolstadt apenas se ven ya del 8P. Saludos Responder
javifull Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) hace 16 horas, gorgoroth dijo: Las OZ ultraleggera me parecen preciosas, junto a las mtm bimoto son para mi dos de los diseños más atemporales. Te está quedando muy chulo, por aquí donde vivo, Ingolstadt apenas se ven ya del 8P. Saludos Totalmente de acuerdo. Ademas de bonitas, efectivas. 8,9kg en 18". 2,90kg menos que las de serie. Yo pensaba que igual serian muy frágiles con los bordillos, pero 1 año con ellas y siguen perfectas. Editado 17 de Diciembre del 2021 por javifull Responder
Nestu Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 13/12/2021 a las 17:09, Audi_S4 dijo: Felicidades y enhorabuena. Que te quede como te guste y ha disfrutarlo mucho. Suerte. Saludos. Muchas gracias, un saludo!! Responder
Nestu Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 14/12/2021 a las 6:29, WAJE dijo: Madre mía menuda lista de la compra jajajajaja, ha quedado una buena máquina. Cómo funciona el tema de la elevación neumatica??porque montando esa pedazo de suspensión no se como va jejejeje. SALUDOS Hola buenas, el funcionamiento es simple, se instala en la suspensión una copela a fabricada a medida para la suspensión que decidas montar y tu vehículo específico. En el maletero se instala un pequeño compresor + un calderín (se puede instalar sin calderín, pero el sistema de elevación sería más lento al no tener ninguna reserva de aire y tener que trabajar siempre), que lo que hace es inyectar aire a presión en las copelas permitiendo estirar el amortiguador hasta 5 cm y eleva un máximo de 1750 Kg. El sistema es una pasada, permite elevar el morro del coche o el coche entero en 2 segundos 5 cm y es muy silencioso. Te adjunto una foto para que veas como queda. Y así quedaría el coche, en su manera normal de circulación, bien bajo: Y en el modo de elevación, 3mm más alto incluso que de serie: Actualmente esta en el taller, cuando lo tenga todo montado y en mi casa ya colgare mas fotos del maletero, ya que la instalación ha quedado muy muy limpia. Un saludo! Responder
Nestu Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 17/12/2021 a las 14:25, javifull dijo: Totalmente de acuerdo. Ademas de bonitas, efectivas. 8,9kg en 18". 2,90kg menos que las de serie. Yo pensaba que igual serian muy frágiles con los bordillos, pero 1 año con ellas y siguen perfectas. Totalmente de acuerdo, quede muy sorprendido con la gran mejora que prestan estas llantas, no me lo esperaba para nada un cambio tan grande, de momento super contento con ellas con el fitment etc. Un saludo! Responder
Nestu Publicado 20 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2022 Aquí resultado del coche con la suspensión ya montada, a la espera de hacer setup y bajarlo 1cm más aprox. Saludos. Responder
gorgoroth Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2022 Muy chulo, con la repro y la suspensión que le has metido debe ser una gozada. Si lo rebajas más no corres riesgo que te toque en los pasos de rueda? Un saludo Responder
Nestu Publicado 16 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Buenas tardes, Actualizo post con nuevos muelles -2cm y setup personalizado con caídas, convergencias, pesos etc realizado en One Motorsport, muy buena nivelación de pesos conseguida. El coche se conduce que es una autentica pasada, muy deportivo y transmite machismo más! Un saludo. Responder
Nestu Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento): - Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla - Strongflex en diferencial trasero - Kit de conversión a espárragos de rueda - Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua. - Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235 El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva... Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular. Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. Seguiremos evolucionando. Un saludo. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 (editado) hace 30 minutos, Nestu dijo: Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento): - Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla - Strongflex en diferencial trasero - Kit de conversión a espárragos de rueda - Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua. - Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235 El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva... Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular. Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. Seguiremos evolucionando. Un saludo. Ya nos tienes al tanto por favor de ese viaje a Nürburgring. Vas solo? o con algún otro coche? Muy buena suspensión. Importantísimo un buen setup y a disfrutar como un enano!!! Me encanta seguir post así! Enhorabuena por el trabajo hecho! y Gracias por tenernos al tanto de todo! Editado 5 de Febrero del 2023 por JuanKa_S4 Responder
Nestu Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 En 5/2/2023 a las 20:19, JuanKa_S4 dijo: Ya nos tienes al tanto por favor de ese viaje a Nürburgring. Vas solo? o con algún otro coche? Muy buena suspensión. Importantísimo un buen setup y a disfrutar como un enano!!! Me encanta seguir post así! Enhorabuena por el trabajo hecho! y Gracias por tenernos al tanto de todo! Hola, muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste, soy @s3clubsport en Instagram por si quieres ver más del coche! Sobre el viaje a Nürburgring vamos 11 amigos cada uno con su coche, muchos Audi, BMW, Porsche etc. La mayoría de mi club de Audi Sport @quattroblog, si te interesa o cualquier otra cosa no dudes en escribirme. Un saludo. Responder
lemans77 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 5/2/2023 a las 19:49, Nestu dijo: Buenas tardes, pues casi un año después os dejo una actualización de mi proyecto, con las ultimas mejoras para ya dejar el chasis al 100% acabado y a mi gusto (de momento): - Restauración y refuerzo puente trasero + silentblocks poliuretano Strongflex gama amarilla - Strongflex en diferencial trasero - Kit de conversión a espárragos de rueda - Mantenimiento completo: Aceite motor, diferencial del, diferencial tras, haldex, DSG con aceites Ravenol y cambio de refrigerante a Evans 100% glicol sin agua. - Cambio de neumaticos a semislick Federal 595-RS Pro square 235 El nivel de agarre que tiene el coche es ahora realmente brutal, testeado en circuito superando los 1,2G en paso de curva... Ultimo trackday en Castelloli marcando un 2:05,006 en mi vuelta rápida con tan "solo" 320cv, superando varios M2 Competition, RS3, etc simplemente espectacular. Próximo trackday opening days en Nürburgring viaje de 4 días. Seguiremos evolucionando. Un saludo. FOTAKA!! Responder
Angel rs Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Preciosas esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.