RaulChipped Publicado 21 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo Responder
Nestu Publicado 23 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 En 21/3/2023 a las 19:56, RaulChipped dijo: Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo Buenos días Raul, gracias por tu comentario y si la verdad es lo que comentas, un cambio muy grande respecto a como era de serie. Muchas gracias también por lo de Quattroblog, la verdad es que nos encanta lo que hacemos, te invito a que vengas un día a una ruta exclusiva de Audi S/RS, son espectaculares y muy buen ambiente. Un saludo. Responder
QuattroBlog Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 21/3/2023 a las 19:56, RaulChipped dijo: Buenas tardes Nestu, acabo de ver tu hilo entero, muy interesante la evolucion, de un coche que al final de serie no deja de tener una buena puesta a punto pero sin ser radical. Todo muy filtrado y suave a nivel de sensaciones. Sin duda, creo que este coche ahora mismo no se queda atras respecto a un Renault Sport Trophy Por cierto muy buen trabajo que llevais tanto Alex como tu con Quattroblog, os sigo desde hace ya tiempo y es la mejor cuenta de Audi en instagram, seguir asi y un saludo Saludos Raul, muchas gracias por seguirnos y apoyarnos, esperamos verte con ese S4 en nuestra proxima QuattroRoute by QuattroBlog, gasssss Responder
Nestu Publicado 13 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2023 Hola a todos, tras mucho pensarlo he vendido mi S3 8P para dar el salto a algo mejor, por lo tanto doy por cerrado este hilo, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Próximamente abriré hilo para enseñar mi nuevo proyecto Audi RS3 8V Sportback. Un saludo, PD: Si a alguien le interesan la llantas que llevaba en mi S3 (OZ Ultraleggera 8x18") que me escriba están en venta. Responder
Angel rs Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 Decir que las llantas de "Nestu" están en mi poder y las he montado en mi octavia rs, ha sido todo un acierto. Las llantas se encontraban en perfecto estado y muy ligeras, he notado mejoría en el comportamiento del coche asique encantado. Solo puedo decir: ¡¡gracias Nestu!! Responder
Nestu Publicado 31 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 En 28/5/2023 a las 16:47, Angel rs dijo: Decir que las llantas de "Nestu" están en mi poder y las he montado en mi octavia rs, ha sido todo un acierto. Las llantas se encontraban en perfecto estado y muy ligeras, he notado mejoría en el comportamiento del coche asique encantado. Solo puedo decir: ¡¡gracias Nestu!! De nada Angel, me alegro de que te gusten y notes un buen cambio, ahora a disfrutarlas. Un saludo! Responder
Angel rs Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 Muchas gracias amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.