Sunset Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Noto q el coche da unos tironcitos en bajas, al mantenerlo a punta de aclerador en segunda o tercera (2000-2500rpm). La respuesta al pisoton creo que no es tan instantanea como era antes y tambien se me ponen los escapes algo negros. No se si sera una cosa en particular o seran las dos valvulas y el cauda. Si alguien me puede aclarar algo.... Para un motor de serie q tal la forge 6?? Donde se compra? La N75 en j?? El cauda Bosh o Pierburg? Gracias, a ver si dejo el TT redondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 Pufff, tienes mucha info sobre algunas de tus preguntas en el foro, utiliza la herramienta de búsqueda, que de caudas, DV y N75 se ha hablado para aburrir. Lo que si te puedo decir es que esos tironcillos a punta de gas los tenía el mio también de vez en cuando. para asegurarte que no es el cauda desconéctalo y mira si te los sigue dando. Otra opción que tienes es limpiar y ajustar la caja de la mariposa. Todo esto suponiendo que filtro de aire, gasolina, bujías estén en buen estado. Para mirar el cauda que lleva tu coche te recomiendo mirar el catálogo de referencias bosch no todos los TTs llevan el mismo cauda, filtro de polen etc. Si le metes otra marca asegúrate bien de la equivalencia del mismo, puedes mirar esta tabla , pero por lo menos para mi motor (AUQ) no sale nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me pasaba algo parecido y era de la sonda lambda que se me fue tonses no regulaba bien el nivel de oxigeno con el de dioxido me daba tirones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me pasaba algo parecido y era de la sonda lambda que se me fue tonses no regulaba bien el nivel de oxigeno con el de dioxido me daba tirones. Pero no era la lambada, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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