Vivicent Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenos días compañeros, mareando por AliExpress encontré este cableado, € 8,50 45%de DESCUENTO | Adaptador de Cable Aux Bluetooth inalámbrico Mmi 3G Ami de 12 pines entrada de Audio inalámbrica para Audi Q5 A6 A4 Q7 A5 S5https://s.click.aliexpress.com/e/8eF16xWhz , va conectado a la parte trasera del mmi y hay que activar la entrada a través del menú verde, alguien lo a probado para ver si realmente funciona? Gracias chicos! Responder
Rober77 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Vivicent dijo: Buenos días compañeros, mareando por AliExpress encontré este cableado, € 8,50 45%de DESCUENTO | Adaptador de Cable Aux Bluetooth inalámbrico Mmi 3G Ami de 12 pines entrada de Audio inalámbrica para Audi Q5 A6 A4 Q7 A5 S5https://s.click.aliexpress.com/e/8eF16xWhz , va conectado a la parte trasera del mmi y hay que activar la entrada a través del menú verde, alguien lo a probado para ver si realmente funciona? Gracias chicos! Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos. Responder
Vivicent Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Rober77 dijo: Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos. Oleee pues pedido queda, muchas gracias! Responder
gufi3883 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 29/10/2019 a las 11:53, Rober77 dijo: Buenos días compañero, yo lo tengo y como bien indicas se conecta a la parte trasera del MMI. Yo no tuve que activar ninguna entrada a través del menú verde. Funciona muy, muy bien, con una calidad de sonido muy superior a cualquier bluetooth de los que se conectan via AUX. Yo estoy muy contento con el :). Saludos. Hola. ¿Cómo iría conectado?, he desmontado el mmi y no tiene ningún hueco vacío para enchufar el conector verde. Responder
Gaspi-A5 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 se supone que con ese cable ,se conecta el movil por buetooth...y reproduces por ejemplo el spoty,en el coche. pero como se conecta? alguno que lo haya hecho ,podria porfavor explicarlo... muchas gracias. Responder
Vivicent Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Tienes que quitar la ficha verde de ese conector y poner la que te viene con el bluetooth verde, lo mismo con el otro cable amarillo, te quedas sin usb en la guantera Responder
inigojorcano Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Buenas, hace poco soy poseedor de un Audi A5 Coupé, quería saber si ese adaptador que comentáis crea un nuevo punto de acceso a parte del que viene para conectar el manos libres original y por tanto tener que conectar el móvil a dos bluetooth diferentes, o se integra con el original del coche para poder transmitir la música. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.