SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Buenas, necesito la referencia, pero de BOSCH... de un S2, tanto ABY como 3B, me es indiferente. Rafa, a ver si tu puedes echarme una mano y no se me demora mucho esto... De todas formas Rafa si tu me localizas uno xa comprar... ya sabes... Un saludo! Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Seguire buscando pero te he encontrado la del RS2 The original rs2 MAF is: 0280 213 017 Ah! y para cuando lo tengas la del SQ p/n: 0280 214 001 Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A ver si mañana lo miro yó, que en el taller tengo el viejo que cambié y sale la referencia de Bosch Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Muchas gracias rafa pero la q necesito es la del 3B o ABY, ya sabes es xa la q sta liando mi hermano con el CQ. Por cierto confias en q tendre el sport quattro?? Habra q esperar un pco aun... Saludos, Wastegate, te espero...! Responder
RS2 Coupe Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La del ABY y RS2 son practimante iguales, sólo que la del RS2 tiene las pantallas menos restrictivas. Como valdrán lo mismo te recomiendo esta. Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Aqui tienes la referencia.......... Bosch 0280213007 Audi 034133471K Tengo el antiguo que cambié en el taller y esos son los códigos que salen en la tapa. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Efectivamente acabo de introducirlo en el Etka ( el código Audi ) y sale el cauda Joer que caro, ( 379 euros con iva ), a mí me costó menos pidiendolo a Bosch. Espero haberte ayudado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 He estado mirando en el desguace y tienen uno con la ref 0 280 212 007. el formato parece igual, valdria ese? tu xq lo cambiaste, si t parece yo t lo compro si no esta muy mal. Alguien tiene idea de q funcion tiene el tornillo q va tapado por un sello. Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 lo cambié por que se rompió el hilo de platino..................viniendo de Madrid para Barna se me jodió, y tuve que venir en modo emergencia ( no podía apenas acelerar pués cortaba inyección )..........de ahí que lo tuve que cambiar, aunque lo desguacé un poco por dentro para verle las tripas y aún lo conservo en el taller. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Parece ser que ese cauda que has encontrado en el desguace es de un Volvo 740 turbo..........o por lo menos eso pone por el Google...............pon la referencia con la palabra Bosch delante y te saldrá. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 podriais decirme que es el aby y l er Responder
wastegate Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 podriais decirme que es el aby y l er El 3b es elmotor de 220 cv y 5 marchas ( del 90 al 93 ) y el Aby el de 230 cv y 6 marchas ( del 93 al 96 )........ Si el tuyo es avant es un aby de 6 marchas pués los avant salieron depués. Las diferencias son el peso, 1495 kg para el 3b y 1590 kg para el aby, logicamente ese peso de más viene de tener el cambio de 6 marchas como de algunasmejorasintroducidas en el motor ( 1 bobina por cilindro Aby ) y el 3b con distribuidor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.