audi turbo Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenas a todos,tengo una consulta,he cambiado el turbo,y le puesto downpipe y me da picos de 1.5 el coche de serie,es un 1.8 t,y da unos tirones como que se desmonta el coche,e revisado manguitos y no veo nada raro,por donde seguir mirando?muchas gracias de antemano. Responder
audi turbo Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Lo que dice el vagcom pone:maximum bosst pressure excedeede Responder
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Creo que es normal que te salga eso con la presion que llevas yendo de serie, exceso de presion maxima elevada, lo que ya no sé es por qué si es consecuencia de la downpipe, mira de ponerlo otra vez todo de serie sin añadidos... s2 Responder
Mariolo Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Apuesto por varilla del turbo que no está donde debe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.