somachigun Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola: He notado que al lavar el coche entra agua por la esquina izquierda del conductor, a la altura del tirador para abrir el capó. El anterior dueño me dijo que se lo habían reparado recientemente, no sé si será este el motivo. Os ha pasado alguna vez? alguna idea para arreglarlo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virutas Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Mira a ver como tienes los desagües. El cable sale cerca de la caja de fusibles (al pie del parabrisas en el lado del conductor), y por hay están los desagües, asi que si tienes eso atascado o la goma que tapa el agujero por donde sale el cable puede que te entre por ahí el agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtopiso Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 12 horas, somachigun dijo: Hola: He notado que al lavar el coche entra agua por la esquina izquierda del conductor, a la altura del tirador para abrir el capó. El anterior dueño me dijo que se lo habían reparado recientemente, no sé si será este el motivo. Os ha pasado alguna vez? alguna idea para arreglarlo? gracias Mira toda la zona del vierteaguas, donde el filtro de polen y la caja de fusibles. Hay un desagüe a cada lado (hay que quitar el filtro de polen para ver lel del lado derecho), y los debes tener atascados. Desaguan al paso de rueda correspondiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Tienes el pasacables del cable de abrir el capó roto en el vierteaguas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
somachigun Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 gracias, y eso tiene alguna solución? se puede reparar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, somachigun dijo: gracias, y eso tiene alguna solución? se puede reparar? No se puede reparar, lamentablemente tu audi 80 llegó a la tierra dentro de un meteorito, es tecnología desconocida por el hombre....mira lo que te estamos diciendo anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 A mí se me rompió así que a meter sica o lo que sea para cerrar el bokete. No voy a empezar a buscar a goma, a desmontar todos los cables etc y a ponerlo en su sitio. Buff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.