capitan puffytoh Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenos días, Estaba volviéndome loco hasta que descubrí que el servicio de AudiConnect esta caído desde el martes por la mañana. Lo acabo de ver en la web de Audi, aún así me parece mucho tiempo sin este servicio. Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 4 horas, capitan puffytoh dijo: Buenos días, Estaba volviéndome loco hasta que descubrí que el servicio de AudiConnect esta caído desde el martes por la mañana. Lo acabo de ver en la web de Audi, aún así me parece mucho tiempo sin este servicio. La página Web myAudi está más veces 'colgada' que operativa, no sé si esto influirá en los demás servicios, yo no tengo en mi A6 Audi/Connect. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 La verdad, es que para lo que sirve... Menudo fracaso de servicio sin utilidad. Antes, al menos, podías cargar POIS... ahora, no sirve más que para ver qué lleva tu coche (como si no lo supieras ya) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.