Shadax Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 (editado) Buenas tardes a todos. Hace ya unos días lancé la duda en otro hilo y el compañero @Pedrod100 me indicó como lo hizo, sin embargo lo he intentado pero no sé si teniendo los aireadores traseros y él no la cosa se hace de distinta manera. El asunto está en que quiero desmontar la parte trasera de la consola central, ahí donde están los aireadores ( si se tiene clima trizona ). Como he probado a tirar de la pieza y está dura, quería pedir ayuda de quien tenga el Elsawin 5.3 o superior para que me postease las imágenes de los pasos para desmontar la pieza. ¿Algún buen samaritano? EDIT ==== ... Casi que este post puede meterse en mecánica. Cuando algún moderador lo vea que lo mueva si es tan amable. Editado 31 de Octubre del 2019 por Shadax Responder
Shadax Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Nadie con Elsawin que pueda colgar un par de capturas? Responder
carlosd66 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Pásame tu correo. Saludos. Responder
Shadax Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 @carlosd66 Te dejé un privado. Responder
carlosd66 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 ahora despues te lo paso. Saludos. Responder
Shadax Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Muchas gracias @carlosd66 has sido de gran ayuda. Responder
sesmero Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 existe elsawin online desde una web? Responder
Shadax Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 hace 33 minutos, sesmero dijo: existe elsawin online desde una web? No; existe una especie de simulacro en ruso que está por actualizar para nuestro modelo ( no recuerdo el enlace ). Vamos, que no hace ningún papel. Responder
sesmero Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 gracias juapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.