Atresito de mi vida Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo. Saludos. Responder
gumersindo Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Atresito de mi vida dijo: Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo. Saludos. A mi me paso eso y era una patilla del conector que estaba doblada y no hacia contacto claro, saca el foco y compruebalo, no vaya a ser esa tonteria como a mi. Responder
Atresito de mi vida Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 9 hours ago, gumersindo said: A mi me paso eso y era una patilla del conector que estaba doblada y no hacia contacto claro, saca el foco y compruebalo, no vaya a ser esa tonteria como a mi. Lo intentaré, en el concesionario pretendían cambiar todo el faro. Claro que es el conce donde nunca les compro ningún coche por los precios que me dan, jeje. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Gracias @choto1976 por el vídeo, muy claro! Saludos. Responder
joalvent Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 27/11/2019 a las 19:26, choto1976 dijo: Yo he comprado las que puso joalvent, te pongo el enlace que puso el. https://www.amazon.es/AGLINT-Bombillas-Brillante-Estacionamiento-seguridad/dp/B07CMYK2D9/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&s=automotive&selectVehicleSource=garage select&submodelId=100061 Hola Choto, me alegra saber que has quedado satisfecho con mi aportación. ¿No te enviaron un pen usb led de obsequio? Responder
jotaefeka Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) En 2/12/2019 a las 20:39, Atresito de mi vida dijo: Gracias por el video. Yo llevo una temporada con un error cada vez que meto marcha atrás en la luz derecha. Lo llevé al concesionario un día y dicen que no es problema de la bombilla sino que pretenden cambiar el foco entero. 180 €. Así que de momento lo tengo con el error. No me importa que la luz de marcha atrás no encienda, me molesta que queda un testigo encendido en el salpicadero hasta que apago el coche. Intentaré sacar el foco y mirar si puedo hacer algo. Saludos. Hola, a mi me ha pasado lo mismo y me han cambiado la óptica entera sin coste, aunque no recuerdo si tengo garantía ampliada por la financiación (me incluyen dos revisiones). Por cierto, también era la derecha. Editado 4 de Diciembre del 2019 por jotaefeka Responder
choto1976 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, joalvent dijo: Hola Choto, me alegra saber que has quedado satisfecho con mi aportación. ¿No te enviaron un pen usb led de obsequio? No tio no me mandaron nada mas que las bombillas, pero bueno da igual funcionan muy bien gracias por el aporte Responder
madoditos Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Buenas noches. Bueno pues gracias al vídeo de choto, el cual está muy bien explicado, también tengo ya puestas las luces de marcha atrás de led. La verdad que queda genial. El piloto completo tendría que ir todo en led. Pero no se puede tener todo. Pongo unas fotos. También acabo de actualizar los mapas de Europa 2020. Responder
choto1976 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, madoditos dijo: Buenas noches. Bueno pues gracias al vídeo de choto, el cual está muy bien explicado, también tengo ya puestas las luces de marcha atrás de led. La verdad que queda genial. El piloto completo tendría que ir todo en led. Pero no se puede tener todo. Pongo unas fotos. También acabo de actualizar los mapas de Europa 2020. me alegro que te sirviera el vídeo Responder
Dmx Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 joeeeee choto1976....pues la verdad que será que nop doy con la cabeza del tornillo hasta toco el faro pero nada de nada............ Responder
choto1976 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, Dmx dijo: joeeeee choto1976....pues la verdad que será que nop doy con la cabeza del tornillo hasta toco el faro pero nada de nada............ Pues están seguro, inclina el destornillador y ves probando, ten paciencia que las prisas no son buenas y cuando lo consigas mira bien la inclinación para luego ponerlo que también te dará la paliza, el segundo lo harás más rápido. Responder
Dmx Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 Gracias choto1976, será cuestión de hacerlo más tranquilo....... ya te cuento ,saludos ¡¡¡ Responder
choto1976 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Dmx dijo: Gracias choto1976, será cuestión de hacerlo más tranquilo....... ya te cuento ,saludos ¡¡¡ Ok, yo con el primero me costo mucho ponerlo, quitarlo por suerte acerté pero ponerlo fue jodido ya pensaba que no lo ponía y todo fue por querer hacerlo rápido, el segundo lo hice en 2 minutos me fijé en la inclinación y con calma lo puse enseguida, recuerda que es la punta más pequeña del destornillador ese, imagino que lo sabes, si sigues sin conseguirlo me lo dices y te haré un vídeo que se vea mejor la inclinación Responder
Dmx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, choto1976 dijo: Ok, yo con el primero me costo mucho ponerlo, quitarlo por suerte acerté pero ponerlo fue jodido ya pensaba que no lo ponía y todo fue por querer hacerlo rápido, el segundo lo hice en 2 minutos me fijé en la inclinación y con calma lo puse enseguida, recuerda que es la punta más pequeña del destornillador ese, imagino que lo sabes, si sigues sin conseguirlo me lo dices y te haré un vídeo que se vea mejor la inclinación Joeeeeee choto1976 te sales ¡¡¡¡que me queda lejos que si no esas cervesas las pago yo seguro ¡¡¡¡ o lo que bebas ¡¡¡¡ ahora la verdad que sin tiempo por mi trabajo pero despuesde las fiestas lo intento de nuevo y te digo........ pero a lo mejor si no doy te pido ese video ¡¡¡¡¡¡ Una pregunta choto1976 con la inclinación correcta para quitarlo y con el destornillador que hablas (punta pequeña) la especia de alas de los laterales del destonillador deben pasar el agujero de dentro negro??? o quedan por fuera de ese agujero? Responder
Dmx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 a estas "ALAS" me refiero ,debe entrar tanto el destonillador para traspasar las ALAS?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.