gafocus Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Hola a tod@s tengo una duda con mi coche que he adquirido recientemente. el coche es un rs4 del 2013 y no tiene boton de puesta en marcha pero si que tiene los botoncitos en las manillas de las puertas. He intentado acceder al coche sin darle al mando pero no es posible. Sabéis si es algo que pueda activar? me extraña que tengo esos botones en las manillas de las puertas y que no tenga el sistema. ya se que luego necesitaré insertar la llave para ponerlo en marcha pero bueno, algo es algo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, gafocus dijo: Hola a tod@s tengo una duda con mi coche que he adquirido recientemente. el coche es un rs4 del 2013 y no tiene boton de puesta en marcha pero si que tiene los botoncitos en las manillas de las puertas. He intentado acceder al coche sin darle al mando pero no es posible. Sabéis si es algo que pueda activar? me extraña que tengo esos botones en las manillas de las puertas y que no tenga el sistema. ya se que luego necesitaré insertar la llave para ponerlo en marcha pero bueno, algo es algo. Muchas gracias Los 'botones' de las manillas los llevamos todos, independientemente de que tengas keyless o no. Por tanto, sin boton de arranque, no hay sistema, lo siento no es tan facil como activarlo y ya. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gafocus Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 ok gracias demasiado bonito para ser verdad. La verdad es que el acceso confort lo tengo en el fabia y es un extra muy bueno. Una pena no tenerlo. He visto que hay reequipaciones pero es demasiado dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.