jamisomao Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Buenos días, tengo un Audi a4 3.0 tdi s-tronic.El cambio va perfectamente,pero cuando calienta y vas a salir,sobre todo en cuestas,hace una vibración bastante grande de 1 segundo o así,luego en marcha va perfecto.A ver si a alguien le ha pasado.Gracias Responder
oscarcam Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al engranar marcha. Responder
jamisomao Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Ahora me pillas,pero creo que es cambiando de marcha.Lo típico maniobrando para aparcar,pero también me lo hace si acelero mucho para salir en un semáforo Editado 4 de Noviembre del 2019 por jamisomao Responder
jamisomao Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 2/11/2019 a las 23:58, oscarcam dijo: Cuando dices vas a salir, estas con el freno pisado y levantas para salir? O es cambiando de posición la palanca? Por saber, si es al engranar marcha. Es al engranar marcha Responder
oscarcam Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Sería conveniente pasarle el vag com, a ver si ha dejado registrado algún fallo, antes de hacer ninguna hipótesis. Responder
jamisomao Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Ok,el cambio es el multitronic 8 velocidades Responder
jamisomao Publicado 8 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 En 6/11/2019 a las 20:13, oscarcam dijo: Sería conveniente pasarle el vag com, a ver si ha dejado registrado algún fallo, antes de hacer ninguna hipótesis Responder
oscarcam Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Has hecho diagnosis para ver el fallo? Responder
jamisomao Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Si,no da fallos Responder
calcita Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Muchos problemas de ruidos y vibraciones se deben al volante motor (bimasa). Tambien hay que revisar los tres tacos de motor. Responder
jamisomao Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, calcita dijo: Muchos problemas de ruidos y vibraciones se deben al volante motor (bimasa). Tambien hay que revisar los tres tacos de motor. Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto Responder
AudiAVentura Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 22:29, jamisomao dijo: Hoy le he cambiado el aceite y filtro y no se ha quitado.La vibración cambiando en modo Sport no la hace.Me dice el del taller especiacializado en cambios automáticos que es la cadena del cambio,es como si saltara de un piñón a otro y la avería más de 2000€.Por otra parte tengo algún ruido en el coche y puede haber algún taco de motor mal,el tema es que si fuera el taco lo haría siempre,no solo al engranar.Por lo demás el Del taller me dice que el cambio va perfecto Me Pasa lo mismo Responder
jamisomao Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola,mañana. Me pasan presupuesto,ya saben lo que es,así que lo publicare por aqui Responder
aitor2001 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º. El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados. Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca) Responder
jamisomao Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 Buenas, me pasa el del taller 3500€ así de golpe.No sé qué hacer,tengo los silenblocks tocados seguro,pero en dos talleres me han dicho que no tiene nada que ver.Yo creo que tengo más cosas.El coche tiembla solo al salir en cuestas y cargado,cuando pierde la fuerza que hace que salga solo. Responder
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