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Publicado
En 25/11/2019 a las 23:17, aitor2001 dijo:

Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º.

El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados.

 

Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca)

El tuyo es automático???


Publicado
hace 10 minutos, jamisomao dijo:

El tuyo es automático???

 

Si, claro. Pero el mio es el S-Tronic de 7 velocidades. Según me comentó mi mecánico los embragues van uno en marchas pares y otro en marchas impares. A mi me patinaba cuando le "daba cera", es decir, cuando le pides esfuerzo, además voy repro y el par a subido, tengo muchos kms y como que estaba ya durando demasiado.

 

He oído rumores de que el cambio multitronic de 8 velocidades tenía posibilades de ciertos problemas. Busca por el foro por si hay algo de información sobre el tema.

 

Por cierto, te han dado presupuesto antes de pasarle el Vagcom para saber si hay algún fallo marcado?

Publicado

No marca ningún fallo.El cambio va perfecto en cartera.Solo es esa vibración al salir,sobre todo en cuestas.Me da miedo meterme en tanta avería con todas esas cosas que tiene mal,el del taller me ha dicho que puede tener más cosas que los silenbloks,quizás algún taco.Yo compre el coche de segunda mano y ha tenido un golpe por abajo,se ve claramente.

En 23/11/2019 a las 12:13, AudiAVentura dijo:

Me Pasa lo mismo 

 

Publicado
En 25/11/2019 a las 23:17, aitor2001 dijo:

Hace unas semanas me cambiaron embragues, bimasa, soportes de motor y brazos de suspensión (tenía muy mal los silenblock). Se acabaron las vibraciones (parace coche nuevo, va muuuy suave) y también se acabó que "me patinaba" en 5º.

El kit de embrague tuvo que ser original y salió una pasta, pero el resto de cosas se consiguieron de otras marcas y misma calidad (son las marcas que hacen las piezas para Audi) y además los silenblocks reforzados.

 

Me lo hicieron en el taller de un amigo y la diferencia de precio con la casa oficial es brutal (por ejemplo el bimasa eran unos 1200€ y lo conseguí por poco más de 400€ siendo la misma marca)


hola, con que kilometros lo hiciste? Saludos.

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