JS16NEW Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 (editado) Hola de nuevo. Tengo un B5 Restiling y he pensado cambiar varias veces la radio 1 din por 2 din pero pienso que se queda muy abajo. Lo otro sería poner 1 din con pantalla extraible perl entonces taparía el botón del warning. Hay algun mueble que permita tener la radio 1 din con pantalla extraible arriba de todo y losbotones más abajo? Gracias Editado 1 de Noviembre del 2019 por JS16NEW Responder
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Sólo hay 3 muebles (pre, rest 1din y rest 2din) y ninguno vale para lo que quieres. Te tocaría hacer bricolaje para poder cambiar la posición del warning. Yo llevo el 2din y no me parece que quede bajo. Responder
JS16NEW Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Gracias por la respuesta. Mas que nada me refería al gps, actualmente lo llevo en las salidas del aire (móvil). Es muy lioso cambiar del 1 din restyling al 2 din restyling? Se ven fotos por ahí que desmontan medio coche Responder
Athabasco Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Eso depende de la pasta que quieras gastarte o de lo manitas que seas. Lo primero es por que si encuentras el mueble completo de la consola central en dos din es quitar uno y poner otro pero claro van buscados por que hay pocos y pr esa razon son caretes. Lo segundo por que puedes o pillar solo la parte interna de la consola donde va el dos din y adaptar e resto o reconvertir todo incluyendo la parte interna a dos din como hice yo, eso si con estas ultimas opciones te quedas sin cenicero. s2 Responder
JS16NEW Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Se podría cambiar el modulo del aire con el de radio? Teóricamente son 1 din los 2. Si no hay problema con la largura de los cables. Así la pantalla taparía los controles del aire y no del warning. P.D. Va a salir para diciembre una radio 1 din de Sony con pantalla de 9". Lo bueno: la pantalla es regulable en inclinación, profundidad y altura. Lo malo: preciosobre 550€ https://www.sony.com/electronics/in-car-receivers-players/xav-ax8000 Editado 4 de Noviembre del 2019 por JS16NEW Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 No creo que te lleguen los cables y por otro lado entérate bien que me suena que no se puede llevar pantallas de mas de 8” pero que no se si es en alguna posicion especifica. s2 Responder
JS16NEW Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Ok. Lo miraré. Sobre la pantalla de 9 no va incrustada, sino fuera, escomo si fuese tipo extraible Responder
Athabasco Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, JS16NEW dijo: Ok. Lo miraré. Sobre la pantalla de 9 no va incrustada, sino fuera, escomo si fuese tipo extraible Si ya se que tipo de aparato dices y por eso lo digo. s2 Responder
JS16NEW Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Ah. Pues nuevamente muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.