Designer Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Alguien sabe como se extrae el porta tarejetas???? que no lo quiero romper. Muchas gracias. Responder
santi 3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Tienes que desmontar el embellecedor de fuera , el del tarjetero no , el largo le la luz emergencia , esp y tarjetero , esta pieza va a presion ,por lo tanto haces palanca con cuidado por el lateral y la sacas con cuidado , cuando quites esa pieza veras el armazon que sujeta el targetero , este armazon tiene unas pestañas por la parte de arriba , las empujas hacia abajo y tiras . Un saludo . Responder
calambre Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 hay manera de cambiarlo x un posavasos o reposavasos o como se diga? :drool: Responder
thecayflow Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 hay manera de cambiarlo x un posavasos o reposavasos o como se diga? Posalatas... Ni idea, macho. Supongo que no debería haber mayor problema, parece un compartimento de identicas proporciones, y siendo alemanes, me extrañaría que los de Audi no hubieran contemplado esa posiblidad... Responder
santi 3 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Se puede pero tienes que cambiar el embellecedor de fuera por que el posalatas es mas grande , el resto encaja perfecto . El embellecedor cuesta unos 22 € Responder
tiraleguas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Subo este hilo porque necesito cambiar el tarjetero, o bien solamente su frontal (le ha caído líquido del ambientador y ha disuelto el plástico negro como si fuera pintura ) y me gustaría saber el precio y la referencia, para pedirlo en un conce e intentar ponerlo yo mismo. Gracias de antemano, chicos. Responder
tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No me gusta andar "subiendo" mensajes, pero si no hay más remedio... Responder
ralf Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Tiralenguas he comprado uno hace unos dias es de un A4 b6 referencia 8e1941561c 5pr 32,56 euros sin iva.Lo llama portaobjetos. No se si en los a3 valdran igual,etc pero desde fuera son muy paracidos. Espero haberte ayudado en algo :clap1: Saludos p.d: es completo mecanismo interior y la tapa(creo no me hagas mucho caso que la tapa no se vende suelta) Editado 19 de Septiembre del 2005 por ralf Responder
tiraleguas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Muchas gracias ralf :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Tiraleguas si lo haces, espero que le hagas fotillos del montaje y ASI me animo a ponerselo yo tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.