Erik Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola a todos, Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Bien, tengo un A6 allroad 218cv, la cosa es que cuando lo pongo en el modo dinamico, al pisarle fuerte, en la segunda o tercera velocidad, tarda en cambiar a la siguiente velocidad y hace como una vibracion bastante rara, alguien a tenido esta experiencia con su coche? gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, Erik dijo: Hola a todos, Soy nuevo por aquí y este es mi primer post. Bien, tengo un A6 allroad 218cv, la cosa es que cuando lo pongo en el modo dinamico, al pisarle fuerte, en la segunda o tercera velocidad, tarda en cambiar a la siguiente velocidad y hace como una vibracion bastante rara, alguien a tenido esta experiencia con su coche? gracias de antemano. Bienvenido a este Subforo, seguro que lo disfrutas mucho tu A6 Allroad. Yo no he tenido ese 'problema' tampoco sabría decirte lo que le ocurre, si un compañero lee esto y sabe de lo que va te responderá. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.