alexsub3 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 hola buenos días, desde ayer mi a3 8p del 2005 me indica que la puerta del conductor esta abierta, voy en marcha y sigue marcando que esta abierta, salgo del coche cierro y se cierran todas las puertas menos la del conductor, no funciona ninguno de los botones que llevamos en la puerta, ni elevalunas, ni apertura y cierre de las demás puertas, ni bloqueo del elevalunas traseros, ni luces, solo funciona el altavoz, las demás puertas están bien, tengo que cerrar dicha puerta con la llave ya que sino se queda abierta. Alguien le ha pasado lo mismo?¿?? Alguien que me pueda echar una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 29 minutos, alexsub3 dijo: hola buenos días, desde ayer mi a3 8p del 2005 me indica que la puerta del conductor esta abierta, voy en marcha y sigue marcando que esta abierta, salgo del coche cierro y se cierran todas las puertas menos la del conductor, no funciona ninguno de los botones que llevamos en la puerta, ni elevalunas, ni apertura y cierre de las demás puertas, ni bloqueo del elevalunas traseros, ni luces, solo funciona el altavoz, las demás puertas están bien, tengo que cerrar dicha puerta con la llave ya que sino se queda abierta. Alguien le ha pasado lo mismo?¿?? Alguien que me pueda echar una mano? Podría ser el módulo confort de la puerta q va junto con el elevalunas del conductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3sline36 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 El sensor que lleva la cerrradura lo tienes mal .saca guarnecido puerta busca cerradura I veras que salen dos cables finos corta uno I pones cinta alos estremos .asi te cerrrara la puerta.hasta que lo arregles bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocarlab Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Tienes mal el módulo confort de la puerta.Vá con el motor,como te ha dicho el compañero.También puede ocurrir que tengas interrumpida la línea Can Bus a la altura del pasacable de la puerta.A veces se parten los cables.Yo tengo un módulo confort de esa puerta pero estoy en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferfran Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2021 Eso me ha pasado a mi, primero la puerta luego un elevalunas, y tras volverme medio loco pensando en sensores la avería estaba en los cables justo en su paso por la manguera que sale de la puerta, se doblan mucho y terminan cortándose. Un par de empalmes y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.