puchesandy Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hola!!! Pues desde ayer tengo un audi a4 b6 avant modelo del 2002 y motor 1.8T 150cv poco a poco iré reparando cosas!! el parabrisas de atras no funciona y se quedo asi...pero le quitado tuerca y puesto en su sitio y vuelto apretar ( no funciona pero esta en su sitio ) Responder
puchesandy Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 De serie lleva control de crucero jeje...no se que acabado sera...es azul la mayoría de plásticos interiores, lo tengo desde ayer lo llevare a limpiar y ire cambiando cosas por desgaste ( volante etc...) Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Rebienvenido con este gran coche y buen motor. Pasate por el hilo de @Argentum que tiene un motor igual y aprenderas mucho mucho. Lo del limpia trasero le pasa a todos le entra agua por el difusor del limpia y se estropean las conexiones internas Responder
AzagraMac Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Ese ya te digo que esta mal catalogado en trafico, es pegatina verde "C" medioambiental. (no te preocupes, el mio estaba igual... ) El mio es gasolina de Febrero del 2002, eso si... me tenido que mover con la dichosa burocracia del estado. Editado 4 de Noviembre del 2019 por AzagraMac Responder
puchesandy Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Ostras azagramac el tuyo es 1.8t 150 avj del 2002 y llevas la verde?? Que tengo que hacer y porque? muchas gracias carlisu Responder
AzagraMac Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 (editado) hace 11 horas, puchesandy dijo: Ostras azagramac el tuyo es 1.8t 150 avj del 2002 y llevas la verde?? Que tengo que hacer y porque? muchas gracias carlisu el mio es 2.0 130cv ALT, pero vamos... que el proceso, es algo tedioso. pero No imposible jeje, de hecho algun otro compi del foro me ha pedido informacion, lo primero es escribir un correo a Audi España (no concesionario), desde aqui. (les indicas que quieres solicitar el certificado de emisiones, aportando ÚNICAMENTE EL NUMERO DE BASTIDOR). Suelen ser rapidos en Responder, ellos te confirmaran el tipo de homologacion de emisiones que cumple tu coche, ya te adelanto que sera casi al 99.99% que es EURO 4, en gasolina (pegata verde), si no fuera asi, es amarilla (Euro 3), con ese correo, te asignan una referencia a tu caso (guárdala), si finalmente es Euro 4, pide cita a la DGT, ahora viene lo complicado encontrar un concesionario que no te quiera sablear, en Madrid se de uno que no cobra por este servicio, (o no cobraba), básicamente el concesionario no te emite el certificado, solo tramita el envio de documentación de tu Audi a Audi España, nada mas... pero algunos les han pegado un palo al bolsillo importante, a mi coste 0€, tienes que aportar ficha técnica, permiso de circulación y nada mas, y en este caso encima todo online, mas comodo. Bien, tienes la confirmacion por Audi que es Euro 4, tienes localizado un concesionario oficial que no te pegue el palo, has tramitado todo, ahora a esperar, no suelen tarda mucho 1 semana aprox en remitirte via Mail (en mi caso), el ansiado certificado de Audi, tienes la cita en la DGT, acude el dia de la cita, certificado de Audi en mano, ficha tecnica, permiso de circulacion y este documento del BOE, imprimelo (concretamente la penúltima pagina), es donde te dice que los vehiculos con normativa EURO4, llevan el distintivo verde, no tiene coste el cambio de datos en la DGT, una vez realizado el tramite, a esperar... 2 semanas aprox, ya podras consultar en la web de la DGT con tu matricula el distintivo, en cuanto veas que pone verde, ya podras ir a Correos a comprarla. Editado 8 de Noviembre del 2019 por AzagraMac Responder
sergio_guti Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 El 1.8T no es pegatina amarilla? Yo llevo amarilla en el mío. Responder
marcos11 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre Hola buenas, quiero comprarme un Volkswagen passat b5.5 1.8 t 150 cv del 2001. Mi dilema viene con el tema de la etiqueta de emisiones. Se que en algunos casos como el del compañero del audi A4, ha podido certificar que cumple con normativa Euro 4. En mi caso es el motor AWT, sabéis si tambien es valido para certificarlo como Euro 4? Gracias Responder
AzagraMac Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre (editado) Lo mejor es preguntar a VW, y que sean ellos quienes confirmen que EURO tienes, de la DGT no te fíes porque hacen lo que les da la real gana, y a VW pregunta por bastidor, no matricula... en Toyota me estuvieron dando largas cada vez que preguntaba y resulta que hacían lo mismo que hacemos nosotros, ir a la web de la DGT y por matricula consultar... NO. En fabricante se pregunta por bastidor, y ellos saben que norma cumple, cuando porfin di con una persona razonable en Toyota, me miro por bastidor y anda!!! de no tener pegatina a tener una verde, tócate las narices... por matricula no le correspondía nada, segun DGT, ahora lleva una pegatina verde, aunque los tramites en Toyota no fueran tan sencillos como en Audi, todo sea dicho, el coche lo tuve que llevar físicamente a un concesionario y alli parece que le hacian una ITV... pero bueno, sin coste eso si, ya lleva su pegatina verde también, la DGT tardo en cambiar los datos casi 2 semanas. Editado 2 Diciembre por AzagraMac Responder
VIX Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre En 28/11/2024 a las 22:48, marcos11 dijo: Hola buenas, quiero comprarme un Volkswagen passat b5.5 1.8 t 150 cv del 2001. Mi dilema viene con el tema de la etiqueta de emisiones. Se que en algunos casos como el del compañero del audi A4, ha podido certificar que cumple con normativa Euro 4. En mi caso es el motor AWT, sabéis si tambien es valido para certificarlo como Euro 4? Gracias La manera más fiable es que vayas a un concesionario VW y que te lo miren. Por hacer eso no te van a cobrar, y si luego te dicen que es Euro 4, pues ya pasas por caja y lo pides. Responder
AzagraMac Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre hace 16 horas, VIX dijo: La manera más fiable es que vayas a un concesionario VW y que te lo miren. Por hacer eso no te van a cobrar, y si luego te dicen que es Euro 4, pues ya pasas por caja y lo pides. depende donde vaya... hay muchos concesionarios que no cobran por el tramite, VW y Audi, directamente no cobran, otra cosa es el concesionario que por "la gestion" quiera llevarse un tanto... a mi me salio gratis, y los que he realizado a amiguetes y algun compañero de trabajo igual, coste 0€, pero si se de alguno, Fiat por ejemplo, le quiso cobrar casi 300€ por el certificado a un familiar. Responder
VIX Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre hace 6 horas, AzagraMac dijo: depende donde vaya... hay muchos concesionarios que no cobran por el tramite, VW y Audi, directamente no cobran, otra cosa es el concesionario que por "la gestion" quiera llevarse un tanto... a mi me salio gratis, y los que he realizado a amiguetes y algun compañero de trabajo igual, coste 0€, pero si se de alguno, Fiat por ejemplo, le quiso cobrar casi 300€ por el certificado a un familiar. El certificado hoy en día lo cobran todos, pero antes de pedirlo suelen "adelantarte" que tipo de EURO es el coche, y entonces tu decides si pedirlo y pagarlo, o no. Responder
AzagraMac Publicado 5 Diciembre Denunciar Publicado 5 Diciembre En 3/12/2024 a las 17:33, VIX dijo: El certificado hoy en día lo cobran todos, pero antes de pedirlo suelen "adelantarte" que tipo de EURO es el coche, y entonces tu decides si pedirlo y pagarlo, o no. que jeta tienen la verdad... encima he visto cifras por ese documento y es totalmente injustificado y desproporcionado. Responder
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