javia4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hola haber si me ayudais, porque yo paso la musica del ordenador a la tarjeta SD directamente, y el navi habeces no lo lee, otras me aparecen la mitad de las canciones, otras se me salta carpetas, me podeis explicar como lo haceis vosotros, o si hay algun programa. Gracias. Responder
desimaxi Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Yo utilizo el un lector de tarjetas 7 en 1, hago la complilación en el PC y luego las voy enviando a la tarjeta SD.. Espero que te ayude Responder
javia4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Gracias yo hago eso mismo y me pasa lo mismo Responder
santi 3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me paso lo mismo , la musica que tienes esta en formato cd , la tienes que pasar a formato mp3 , una vez la tengas en mp3 arrastras y listo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.