Jump to content

Apaño botonera AC Audi A4 b6/b7


Gofio

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería compartir por si a alguno le hacia falta un método barato y sencillo para darle un apaño a la botonera del AC de un audi a4 b6/b7, se trata de unas pegatinas que se venden en Aliexpress y en mi opinión tienen un acabado bastante decente para su precio, unos 3€, son muy fáciles de colocar aunque ami me quedaron un poquito mal porque decidí quitar la capa anterior antes de poner la pegatina, creo que os quedaría mejor si limpiais el botón y lo pegáis encima de la capa de goma que lleva el botón de serie para que se quede negro. Pero en resumen os queda un resultado bastante bueno si teneis la botonera desgastada, os pongo unas fotos y el link del producto.

 

https://es.aliexpress.com/item/33001971026.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d7963c0sptJSQ

 

IMG_5524.JPG

IMG_5555.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.