Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

está bien...pero si bien comentan q la gente está contenta....en un PAR de días ahora toca oir la tanda negativa!!!! me han contado 3 casos de motores q revientan por llevarlos chipeados!!! :D;) ...cubriría eso la garantía de la repro??? :rolleyes:

Publicado

Lo de los motores ???, lo que yo quede con Frank es que me ponia la repro y sino me gustaba o no quedaba agusto o el coche no rendia lo que el decia me volvia a reprogramar(hay tres versiones para el 1.8 t de 150cv) o me devolvia el dinero y me daba un mes de tiempo.

Saludos

Publicado

Si es Jorge, es del cordoba cupra con muchos cv´s pero que no anda????

Lo digo pq el no prepara nada, las preparaciones de la copa las hacia El Zambo cuando trabajaba en Meycom, ahora se ha retirado harto de no dar pie con bola y petar un tdi 150 entre otros...

Publicado

Lo de rebentar motores tambien depende el motor qe prepares, si reprogramas un1.9 TDI 150 cv qe ya de por si esta muy apretado y ademas le das mucha caña seguramente rebentara , pero en 1.8 T de 150cv es un motor qe tiene mucho margen por lo qe una preparacion modesta no deberia porqe romperlo, saludos

Publicado

De vacaciones estoy, en Alicante, pero vuelvo mañana previo paso por el banco de potencia de Cheste a ver que tal el niño de uno de mis amigos, un pequeño WRX muy jugueton....

No puedo evitar llevarme el portatil... aunque me la juegue con mi Novia, jejejeje!!!! :p:p B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.