crakman Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Cholis tu la repro la hiciste en chipodromo ?y qe garantia te dieron Responder
Athelas Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 está bien...pero si bien comentan q la gente está contenta....en un PAR de días ahora toca oir la tanda negativa!!!! me han contado 3 casos de motores q revientan por llevarlos chipeados!!! ...cubriría eso la garantía de la repro??? Responder
CHOLIS Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2003 Lo de los motores ???, lo que yo quede con Frank es que me ponia la repro y sino me gustaba o no quedaba agusto o el coche no rendia lo que el decia me volvia a reprogramar(hay tres versiones para el 1.8 t de 150cv) o me devolvia el dinero y me daba un mes de tiempo. Saludos Responder
ssgti Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Los motores los rompen los anormales, los bestias y la gente que no tiene ni idea de conducir un 20vt, un 20vt reprogramado no se rompe, lo rompe su dueño por inepto. Responder
ssgti Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Si es Jorge, es del cordoba cupra con muchos cv´s pero que no anda???? Lo digo pq el no prepara nada, las preparaciones de la copa las hacia El Zambo cuando trabajaba en Meycom, ahora se ha retirado harto de no dar pie con bola y petar un tdi 150 entre otros... Responder
crakman Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 Lo de rebentar motores tambien depende el motor qe prepares, si reprogramas un1.9 TDI 150 cv qe ya de por si esta muy apretado y ademas le das mucha caña seguramente rebentara , pero en 1.8 T de 150cv es un motor qe tiene mucho margen por lo qe una preparacion modesta no deberia porqe romperlo, saludos Responder
rusito Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2003 eso es oscar si no sabes lo que tienes entre manos lo petaras igual sin repro que con repro... Responder
magnum Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Vaya faena.... quiero ponerselo al mio, peroe stoy en Madrid, y no veo cuando podría ir a Barcelona... No hay nada en mi ciudad??? Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 si, upsolute en madrid quieres saber mas??? mandale un mail privado a ssgti y que el te informe, yo me la hare en madrid la semna que viene o la otra B) Responder
Nova Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Rusito en madrid montan la repro de upsolute???? dime algo y rapidin jajajaj Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 si la monta oscar, que es en el foro ssgti, temando su telefono por MP Responder
jeTT Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 SSgti no se va de vacaciones???? Responder
magnum Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Ya le he puesto un MP a ssgti. Respondeme por Dios.... Responder
ssgti Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 De vacaciones estoy, en Alicante, pero vuelvo mañana previo paso por el banco de potencia de Cheste a ver que tal el niño de uno de mis amigos, un pequeño WRX muy jugueton.... No puedo evitar llevarme el portatil... aunque me la juegue con mi Novia, jejejeje!!!! B) Responder
magnum Publicado 23 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2003 Ahora la pregunta del millón: merece la pena meterle el chip para ganar 15CV de potencia al mio? (de 165 a 180CV) Lo notaré?? Hay opciones mejores? Por favor, dadme opiniones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.