Nacho_cnp Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 oye,alguno sabe algo de por el sur??? por aqui no se yo si hay algo de eso,me tendria que ir a madrid o barcelona para la repro de upsolute?? Responder
magnum Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 No, bastaría con que desmontaras la consola en un taller y la enviarás por Seur a barcelona o madrid. Ellos te la devuelven en el día. La vuelves a montar y listo. Ponte en contacto con ellos y te ayudarán. Por cierto que yo me he decidido y si nada lo tuerce, se lo voy a meter al mio la semana que viene en madrid (oscar, estoy en tus manos) B) Espero que todo salga bien: postearé resultados sean buenos ( ) o malos (espero que no ) Salu2 Responder
rusito Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 enga oscar dile a frank que nos haga descuento de grupo!!! Responder
pincho2 Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Rusito tienes toda la razon, un descuento creo que es lo mas apropiado :blink: Responder
magnum Publicado 25 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 Conste que ya lo he intentado, pero nada de nada... :blink: Responder
Nova Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Eso eso luchemos por un descuentito, que yo me uno al grupo, estoy esperando noticias de SSgti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.