ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Bueno es que me han invitado para ir a este salon.... no se aun si podre ir.... pero la verdad es una maravilla....y merece la pena, es para prpfesionales y ya sabeis el que pueda que vaya.....alli esta lo ultimo en tecnologia de utillaje, herramientas y maquinarias para talleres...... aqui os pongo la direccion por si os interesa saber algo mas: http://www.motortec.ifema.es/ferias/motortec/default.html Responder
a4quattro Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Pero hace falta ser profesional del sector del automovil para poder entrar. ¿No?. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 BUENO lo desconozco...... nosotros tenemos invitaciones..de proveedores...pero me imagino que quizas al publico haya unprecio modico de entrada...... Merece la pena.....hya mucho que ver de verdad. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 SI ALGUIEN VA QUE PONGA FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS Y COSITAS INTERESANTES...... Yo al final no pude ir...si ha ido un amiguete que seguro traera cositas y ya las pondre por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.