Jump to content

B12 Prokit en A3 8V Sline


Sedan94

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Sedan94 dijo:

Muchas gracias a todos;

veo que b12 sportline queda similar a como lo tengo, y dado que en mi caso es imposible, me decando por b12 prokit (b8 + prokit) creo, pero os sigo leyendo

 

 

un saludo

Es una muy buena opcion si quieres algo similar a Sline. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, d.moreno2010 dijo:

Es una muy buena opcion si quieres algo similar a Sline. 

Buscaba algo 1cm mas bajo que Sline pero como no creo que hay pues.. veremos cómo queda.

he comprobado la referencia de mis hyr y es -35mm para mi version; no entiendo cómo bajó asi. Jeje ya podia solo subir 1cm con la b12 prokit 🤣🤣

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Sedan94 dijo:

Buscaba algo 1cm mas bajo que Sline pero como no creo que hay pues.. veremos cómo queda.

he comprobado la referencia de mis hyr y es -35mm para mi version; no entiendo cómo bajó asi. Jeje ya podia solo subir 1cm con la b12 prokit 🤣🤣

saludos.

H&r baja mas de lo que pone, con los prokit te subira ese ctm, seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2019 a las 8:50, FrA1l3 dijo:

 

Hola!

Si, en mi caso venía de una deportiva -15mm y flaneaba muchísimo en curvas. Yo soy de Asturias e intento no pisar la autopista cada vez que puedo, por lo que en carreteras de montaña aunque no vayas rápido, verás como el cambio de pesos del 8V no es de lo mejor del mercado, debido a las suspensiones blandas que traen de serie. 

 

Se gana seguridad bajando y endureciendo la suspensión, a cambio se pierde confort, lo que se llama una suspensión seca o brusca, ya que no filtra tanto las imperfecciones de la carretera. Por el otro lado, ganas en que el coche reduce al mínimo el intercambio de pesos, al acelerar no sube el morro o al frenar no lo baja, no rebota en los badenes y te dará la sensación de que va más pegado a la carretera, no hará extraños el eje trasero a altas velocidades donde el coche de serie, parece que flota sobre el asfalto.

Esas son mis sensaciones, sin ser ningún experto. Pero cambiar la suspensión se nota una barbaridad.

Decir que hay compañeros con niños que la han cambiado por recomendación para que no se mareen en las plazas traseras, y funciona.

 

Sobre el tema precio, hay gente que cambia sólo muelles, 200€ + instalación (de buena marca Eibach o KW) . Gente que cambia toda la suspensión (muelles y amortiguador) ya sea roscada(regulable) o no. Esas ya hablamos de precios de entre 650€ a 1200€ de normal. Luego las hay regulables de todo e incluyen más cosas y se pueden ir fácil a los 2000€.

 

La típica que llevamos unos cuántos por aquí, es la Bilstein B12 + ProKit ó Sportline, puedes ver la mía aquí para hacerte una idea. Y he viajado con ella haciendo un viaje de 2600kms por toda España y no he acabado machacado ni dolorido. Y los niños encantados!: 

 

 

Parece un publireportaje pero no, si me preguntan creo que es con diferencia la mejor mod que le he podido hacer al coche, y van unas cuantas! 🤣

 

Y hasta aquí el programa de hoy jajajajaja me dan ganas de ponerle esa suspension al mio ahora después de leerte, buena info y mejor explicado imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javito dijo:

 

Y hasta aquí el programa de hoy jajajajaja me dan ganas de ponerle esa suspension al mio ahora después de leerte, buena info y mejor explicado imposible!

Es un buen comercial ehh.. lo lees y ya pones a mirar un poco por encima el tema jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

 

Yo recientemente he montado una B12 Sportline en un A3 8V Sportback Quattro y del eje delantero se quedo muy bien de altura pero del eje trasero no bajo nada con respecto a la suspensión S-Line que llevaba montada de serie, por lo que el coche ha quedado un poco descompensado en cuanto altura. Como comentan mas arriba el comportamiento es brutal pero es una lotería la altura con los muelles Eibach, cuando le comente al distribuidor el problema me dijo que no había sido el primero y que había mas gente con el mismo caso. No se si pasara lo mismo en otras marcas como H&R.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Kennedy dijo:

Así es como quedan unos muelles vmaxx en un sline quattro. Y va de perlas. 

 

 

IMG_20191113_105601.jpg

 

Va mas bajo de detrás o es cosa mia? de todos modos tienes muy bonito el coche compañero! anímate y presentanoslo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Javito dijo:

 

Va mas bajo de detrás o es cosa mia? de todos modos tienes muy bonito el coche compañero! anímate y presentanoslo! 

Gracias! Pues va muy parecido, quizás esa foto engaña. 

 

Comento mi caso porque veo a veces a gente que se complica muchísimo con el tema suspensiones, y con grandes inversiones, y en mi caso con unos simples muelles vmaxx ha quedado para mi gusto estéticamente perfecto, y a nivel de conduccion una delicia. Bastante comfortable como para que si llevas a alguien siquiera note que el coche va tocado, pero con la dureza exacta para que el coche vaya como todos queremos que vaya.

Cero balanceos y un agarre acojonante. 

Quizás el quattro tb ayude a esa percepción pero tuve otro coche con koni roscadas y barras estabilizadoras y este no tiene nada que envidiarle en sensaciones. 

 

Este no puedo pero a ver si el find que viene le hago unas fotucas aseadas y lo presento. 

 

IMG_20191115_185943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kennedy dijo:

Gracias! Pues va muy parecido, quizás esa foto engaña. 

 

Comento mi caso porque veo a veces a gente que se complica muchísimo con el tema suspensiones, y con grandes inversiones, y en mi caso con unos simples muelles vmaxx ha quedado para mi gusto estéticamente perfecto, y a nivel de conduccion una delicia. Bastante comfortable como para que si llevas a alguien siquiera note que el coche va tocado, pero con la dureza exacta para que el coche vaya como todos queremos que vaya.

Cero balanceos y un agarre acojonante. 

Quizás el quattro tb ayude a esa percepción pero tuve otro coche con koni roscadas y barras estabilizadoras y este no tiene nada que envidiarle en sensaciones. 

 

Este no puedo pero a ver si el find que viene le hago unas fotucas aseadas y lo presento. 

 

IMG_20191115_185943.jpg

Lo tienes precioso! Las rotor que son en 18?? Estoy barajando en ponerlas, la bajada está perfecto, llevas separadores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, TVZ dijo:

Lo tienes precioso! Las rotor que son en 18?? Estoy barajando en ponerlas, la bajada está perfecto, llevas separadores?

 

 

Yo siempre he sido de llantas plata pero fue ver este conjunto y me enamoré. Y eso que en teoría el azul y negro no pegan mucho. Pues en directo se ve genial. El borde cromado marca toda la diferencia en esas llantas. Son 18.

 

Lleva 20mm detrás y 16mm delante. 

 

No rasca nada. En ciudad vas confortable y en autopista cuando le achuchas y en rotondas da gusto como se pega. Para mi uso y gustos es la combinación perfecta.

 

Gastarse 1000 pavos en suspensiones para un uso utilitario no tiene sentido en base a mi experiencia. Ni por estética ni por conducción. Por 300 euros muelles y separadores nuevos montados y el coche va exactamente como quería en ambos aspectos. Igual mi experiencia le sirve a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Se ve muy muy bien. Pero ai que partir de la base que llevas suspension sline o deportiva? Porque el amortiguador no es ni parecido jajaja. 
Lo dicho, lo dejaste perfecto. 👍🏻

 

Es el sline quattro. Creo que va más bajo de serie que el sline, lo que no se es si los amortiguadores son distintos. A los de serie seguro, pero no se si respecto al sline normal tb cambian, o solo los muelles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.