tio_pepe Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Hola, al desmontar la culata de un 1.9 me he encontrado esto: Parece como si hubiera comunicado en ese punto y como si se hubiera comido algo por cavitación. Ahora dudo sobre planificarla o montarla así. He hecho medidas y parece estar plana. La nueva culata será una V. Reinz de 3 agujeros (original de 2) ¿Opiniones? Editado 3 de Noviembre del 2019 por tio_pepe Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Yo le daría una pasadita a limpiar (planificar), para que asiente totalmente y sin riesgo de fisuras. Te podrán decir que eso lo absorbe la junta, pero yo no confiaría para nada en eso. Responder
tio_pepe Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, susopampin dijo: Yo le daría una pasadita a limpiar (planificar), para que asiente totalmente y sin riesgo de fisuras. Te podrán decir que eso lo absorbe la junta, pero yo no confiaría para nada en eso. sí... me da una pereza llevarlo a planificar, pero debería hacerlo. Un mecánico argentino famoso en youtube (se nota que tiene décadas de oficio), le echa un compuesto de una conocida marca en forma de gel para casos así Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 42 minutos, tio_pepe dijo: sí... me da una pereza llevarlo a planificar, pero debería hacerlo. Un mecánico argentino famoso en youtube (se nota que tiene décadas de oficio), le echa un compuesto de una conocida marca en forma de gel para casos así Haz las cosas bien y para tiempo. Yo no me fío ni de geles ni de pastas. A la larga te saldrá mucho mas económico, tanto en tiempo como en dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.