LitusMZ Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Buenos días, me presento, soy de Segovia y hace un año aproximadamente compre mi primer Audi, un A3 TDI 100cv tipo ATD con 230.000 km con un el embrague mal (no estaba mal, sino que le habían puesto un kit de conversión a mono masa y no iba bien) y un golpe frontal mar reparado (la intención es restaurar el coche). El caso es que después de mas o menos reparar todo tengo un síntoma intermitente que el día de la compra no sucedió (vino funcionando desde Bilbao a Segovia dándole zapatilla sin problemas) y es que al acelerar a tope el motor se revoluciona a tope y hace mucho humo blanco. Lo primero que pensé fue en el turbo (autocombustion) pero al quitar el contacto el motor si se apaga. Desmonte la admisión y comprobé que el turbo gira perfecto y no tiene holgura pero si tenia un poquito de aceite en las aspas (muy poco). Monte la admisión después de limpiarla e intenté arrancar el coche y para mi sorpresa arranca perfecto, humea 5 minutos al principio pero el motor va fino, salgo a probarlo en carretera y parece que va todo bien hasta que vuelvo a pisarlo a fondo y vuelve a suceder. El Automom me dio fallo en los inyectores 2, 3 y 4 "limite de control excedido" Muchas gracias y perdon por el tocho Responder
LitusMZ Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Buenas noches, nadie me ilumina un poco??, ¿podria ser causa de inyector bomba se quede abierto?? Responder
albaud22 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 12:04, LitusMZ dijo: Buenos días, me presento, soy de Segovia y hace un año aproximadamente compre mi primer Audi, un A3 TDI 100cv tipo ATD con 230.000 km con un el embrague mal (no estaba mal, sino que le habían puesto un kit de conversión a mono masa y no iba bien) y un golpe frontal mar reparado (la intención es restaurar el coche). El caso es que después de mas o menos reparar todo tengo un síntoma intermitente que el día de la compra no sucedió (vino funcionando desde Bilbao a Segovia dándole zapatilla sin problemas) y es que al acelerar a tope el motor se revoluciona a tope y hace mucho humo blanco. Lo primero que pensé fue en el turbo (autocombustion) pero al quitar el contacto el motor si se apaga. Desmonte la admisión y comprobé que el turbo gira perfecto y no tiene holgura pero si tenia un poquito de aceite en las aspas (muy poco). Monte la admisión después de limpiarla e intenté arrancar el coche y para mi sorpresa arranca perfecto, humea 5 minutos al principio pero el motor va fino, salgo a probarlo en carretera y parece que va todo bien hasta que vuelvo a pisarlo a fondo y vuelve a suceder. El Automom me dio fallo en los inyectores 2, 3 y 4 "limite de control excedido" Muchas gracias y perdon por el tocho Automom te refieres a Vagcom? Responder
LitusMZ Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 En 6/11/2019 a las 23:08, albaud22 dijo: Automom te refieres a Vagcom? Hola, antes de nada gracias por contestar, y en relacion a lo que me preguntas, no, me referia al Delphi que debe de ser igual al Autocom. Tengo intencion de comprar el Vagcom, pero no se ni donde comprarlo, ni que version comprar, ni se usarlo. Un saludo Responder
Diplo Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 On 11/9/2019 at 1:13 AM, LitusMZ said: Hola, antes de nada gracias por contestar, y en relacion a lo que me preguntas, no, me referia al Delphi que debe de ser igual al Autocom. Tengo intencion de comprar el Vagcom, pero no se ni donde comprarlo, ni que version comprar, ni se usarlo. Un saludo En aliexpress mismo. En el caso de ser para 8L, asegurate que sea KKL (suelen ser azules los cables). Responder
LitusMZ Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 17:44, Diplo dijo: En aliexpress mismo. En el caso de ser para 8L, asegurate que sea KKL (suelen ser azules los cables). Y algun sitio nacional?? no me importa pagar mas, solo quiero que sea de calidad y dure. Gracias Responder
Diplo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 12 hours ago, LitusMZ said: Y algun sitio nacional?? no me importa pagar mas, solo quiero que sea de calidad y dure. Gracias Los que venden en tiendas nacionales son exactamente los mismos pero subiendo de 15€ a 50€ por la cara... Responder
Tolo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2019 ¿Consume aceite? Responder
LitusMZ Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 En 14/11/2019 a las 15:09, Tolo dijo: ¿Consume aceite? En principio diría que no, pero cierto es que tenia el nivel un poco mas bajo del mínimo en la varilla. Vino así desde Bilbao, entro así en el garaje y ha estado casi un año parado hasta ahora que se le termino de reparar todo. Muchas gracias Responder
LitusMZ Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Aprobecho para comentar que desmonte la EGR (mas o menos limpia) pero el colector de admision tiene como medio centimetro de mugre, este fin de semana voy a desmontar el colector (turbo incluido) para limpiarlo todo. He pedido el Vagcom a ver si no tarda mucho y puedo hacer una diagnosis en condiciones. He preguntado a amigos mecanicos y las opciones que se barajan son: -Reten del turbo mal. -Filtro decantador de aceite en tapa de balancines. -Inyector en mal estado. -Cables de inyectores en mal estado. (monta inyectores bomba) Gracias y un saludo Responder
LitusMZ Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, hay noticias, este fin de semana desmonte el colector de admisión e intercooler, y para sorpresa en el intercooler habia un litro de aceite por lo menos, limpiare y observare si hay consumo de aceite, cosa que creo que no. Alguna idea de como limpiar el Intercooler? Muchas gracias Responder
LitusMZ Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenos días, como es costumbre en este tema, y después de un fin de semana dedicado a desmontar y limpiar, solo comentar que efectivamente es el turbo. He observado que no tiene oscilación radial pero si oscilación axial (no se si se dice así). El caso es que al girar las turbinas no tiene oscilación (izquierda a derecha), pero el eje oscila de dentro a fuera. Muchas gracias Responder
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