oscarcam Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) -Zona: Cantabria -Marca y modelo: Audi A4 Avant Quattro S-tronic -Motor: 2.0 TFSI 211 CV -Km: 107300KM -Año: 09/2011 -Propietarios: 2, (Comprado en concesionario de la zona por un amigo en 2011, se lo compré en 2015, siempre muy cuidado).-Precio: 17499€ -Motivo de la venta: Me desprendo de el con bastante dolor, ha crecido la familia, y necesito algo que tenga atrás 3 asientos reales (2 sillas y un adulto), estoy valorando Seat Alhambra, 5008. El Q7 se me va...Todos los mantenimientos al día en servicio oficial, estado impecable, siempre en garaje privado.Equipamiento:Tapicería S line en cuero Valcona color negro, asientos delanteros deportivos Techo panorámico de cristal Paquete deportivo S line -Apoyabrazos central delantero -Sistema de raíles con set de fijación en el maletero -Xenón plus -Limpiaparabrisas con intermitencia variable -Sensor de luz y lluvia Luz de marcha diurna -Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia -Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line) -Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas -Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line) -Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad -Suspensión deportiva S -Discos ventilados delante/discos detrás, circuito doble en diagonal, servofreno, ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV -InfotainmentEl equipo ha sido sustituido aftermarket por un Rsnav 8.8" Octacore 3GB RAM Android MMI Navigation for Audi, con cámara de visión trasera, y navegador GPS, con capacidad LTE.Dejo enlace con galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/LSyindKvPhJakcwt7 Editado 3 de Noviembre del 2019 por oscarcam
airbac Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Muy buenas, lo sigues teniendo? El precio es negociable? Un saludo
oscarcam Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 24/11/2019 a las 16:16, airbac dijo: Muy buenas, lo sigues teniendo? El precio es negociable? Un saludo Buenos días, siento no haberlo visto antes. Está vendido. Un saludo.
Publicaciones recomendadas