cstan Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, acabo de adquirir un audi A6 sport 45 TFSI quattro 245 CV S tronic, os detallo los extras sline interior y exterior llantas 20" en V titaneo Bang&Olufsen Premium sound system mmi navegacion plus con mmi touch response paquete tech faros matrix led cámaras 360º paquete iluminación ambiente de contorno techo corredizo apertura y cierre electrico maletero paquete estilo negro y alguna cosilla mas os adjunto las 4 fotos que tengo de momento! me lo dieron el jueves y es espectacular! Responder
abhc Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Chulisimo, disfrútalo compañero. Algo así estoy buscando yo. Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, cstan dijo: Buenas tardes, acabo de adquirir un audi A6 sport 45 TFSI quattro 245 CV S tronic, os detallo los extras sline interior y exterior llantas 20" en V titaneo Bang&Olufsen Premium sound system mmi navegacion plus con mmi touch response paquete tech faros matrix led cámaras 360º paquete iluminación ambiente de contorno techo corredizo apertura y cierre electrico maletero paquete estilo negro y alguna cosilla mas os adjunto las 4 fotos que tengo de momento! me lo dieron el jueves y es espectacular! Muy wapo ese blanquito, disfrútalo es precioso. Salu2. Responder
cstan Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Gracias chicos!! en cuanto tengas mas fotos que aun no me a dado tiempo a hacerlas! Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, cstan dijo: Gracias chicos!! en cuanto tengas mas fotos que aun no me a dado tiempo a hacerlas! Ok, ya las pondrás. Es muy wapo lo mires por donde lo mires. Responder
capa13g Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Enhorabuena!!! Buen equipamiento!!! Saludos. Responder
GARITA Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Que hermosura, pon más fotos por favor. Tenemos el mismo motor. Yo lo compraría igual pero en rojo tango. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.