Diego9 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hola buenas, hace poco monte 4 firestone nuevas. Y ahora cuando paso de 110 el coche empieza a sonar mucho. Tipo un rodamiento. En el taller me han dicho que las ruedas están taqueadas, que solución hay. Será eso? Y como puede ser si son nuevas. Gracias Responder
Rober_s3 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Cuando dices taqueadas te refieres a que están escalonadas? Si es así, eso es por culpa de los amortiguadores que los tendrás mal, y si los amortiguadores están bien pues sera un fallo de esos neumáticos, si los cambiaste hace poco quéjate porque seguramente estén en garantía. Por cierto un consejo que te doy es que evites volver a montar firestone...en mi trabajo e cambiado muchas ruedas y no me gustan nada, se desgastan mal o son malillas en general... Responder
Diego9 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Si me refería a escalonadas. Los amortiguadores son nuevos así que reclamaré las ruedas. Gracias Responder
Athabasco Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Pues a mi me pasa lo contrario yo llevo 20 años gastando firestone t siempre me han ido bien tanto en el opel vectra que tuve antes que venian de origen con ellos y fui cambiando hasta llegar casi a los 300k kms con ellos como con el audi y los 80k kms que le he hecho salvo una pareja de dunlop por pillar una oferta, ni taqueados duran lo normal agarran y no cristalizan, no se supongo que contra gustos.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.