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hace 45 minutos, Puffy dijo:

 

Los modelos NO BiTDi montan cajas S-Tronic (Doble embrague), que son cajas más rápidas y en las que el flujo de potencia es más lineal, lo que en teoría las hacen mejores.

En los modelos BiTDi, (313, 320 y 326 CV), el par es tan alto que pondría en riesgo la caja de cambio S-Tronic, lo que entiendo hizo que en estos modelos se optara por montarles la caja Tiptronic (convertidor de par) que si bien no es tan rápida, aguanta mucho más par.

 

Para un uso deportivo, sin lugar a dudas la S-Tronic debería ir mejor al realizar cambios más rápidos, pero la comodidad de la Tiptronic es mucho mayor y como digo, no creo que permitiera las cifras tan bestiales que manejan los BiTDi.

 

En cuanto a que quite solo las luces largas al deslumbrar, en audi se llama hight beam assistant; es un extra pero de los "baratos" y que está incluido en otros paquetes por lo que es probable que lo traiga; ¿Has mirado lo que tiene exactamente en Myaudi? Es el que mejor te puede decir que tiene 😉 

 

PD. El mio de serie dió 700Nm; Una simple Stage 1 me llevó hasta esa bestialidad.🤩

Ostras pensaba que era el único con repro, a cuanto lo tienes ahora de cv? Yo lo llevo en 405 cv y 810nm.

Publicado (editado)

No llegué a tantos CV, pero sí algo más de Par. 375CV y 840Nm; Los 7CV de diferencia de serie entre el mio (pre) y el tuyo (Facelift) se notan a la hora de subir ...

 

Tocasteis la caja de cambio o solo Stage 1 al uso? Con quien?  La mía simple Stage 1 sin tocar caja de cambios en Br-Performance en Madrid.

Editado por Puffy
Publicado
hace 15 minutos, Puffy dijo:

No llegué a tantos CV, pero sí algo más de Par. 375CV y 840Nm; Los 7CV de diferencia de serie entre el mio (pre) y el tuyo (Facelift) se notan a la hora de subir ...

 

Tocasteis la caja de cambio o solo Stage 1 al uso? Con quien?  La mía simple Stage 1 sin tocar caja de cambios en Br-Performance en Madrid.

Lo he hecho en Car-Tec Automotive en Barcelona, que el dueño es amigo de mujer desde que iban al colegio juntos, así que había confianza para hacer lo que el creyese oportuno, al tener el un RS6 probamos primero de poner la gestión del cambio pero no funcionaba del todo bien y al final me hizo una a medida, y de potencia lo mismo me la hizo a medida nos pasamos casi 10 horas con el coche en banco hasta que lo dejo fino. Los de BR-Performance al ser una empresa enorme son de fiar, en Alemania están hartos de hacer repros esta gente.

Publicado (editado)
hace 13 horas, Puffy dijo:

 

Los modelos NO BiTDi montan cajas S-Tronic (Doble embrague), que son cajas más rápidas y en las que el flujo de potencia es más lineal, lo que en teoría las hacen mejores.

En los modelos BiTDi, (313, 320 y 326 CV), el par es tan alto que pondría en riesgo la caja de cambio S-Tronic, lo que entiendo hizo que en estos modelos se optara por montarles la caja Tiptronic (convertidor de par) que si bien no es tan rápida, aguanta mucho más par.

 

Para un uso deportivo, sin lugar a dudas la S-Tronic debería ir mejor al realizar cambios más rápidos, pero la comodidad de la Tiptronic es mucho mayor y como digo, no creo que permitiera las cifras tan bestiales que manejan los BiTDi.

 

En cuanto a que quite solo las luces largas al deslumbrar, en audi se llama hight beam assistant; es un extra pero de los "baratos" y que está incluido en otros paquetes por lo que es probable que lo traiga; ¿Has mirado lo que tiene exactamente en Myaudi? Es el que mejor te puede decir que tiene 😉 

 

PD. El mio de serie dió 700Nm; Una simple Stage 1 me llevó hasta esa bestialidad.🤩

 

c***, el tuyo ya venía vitaminado de fábrica entonces 🙈

Nunca he hecho una repro, pero en este caso, con 326 CV ni me lo planteo vamos, eso ya es un misil 😍

 

En la app de myAudi no especifica nada respecto al High Beam Assistant.

Así que no sí sí entonces incluirá la desactivación de las largas que comentábamos más arriba 🤔

 

Este es todo el desglose que me sale en la aplicación metiendo el nº bastidor:

 

 

IMG_20191111_212301.jpg

 

IMG_20191111_212352.jpg

Editado por Bossweb
Imagen borrosa
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El smartbeam yo lo tenia en un a5 y es eso cambia automáticamente las luces de cruce a carretera y viceversa según la luminosidad o cuando te encuentras un coche de frente a mi en el a5 me funcionaba muy bien y en el a7 de ahora que creo que lleva los mismos faros que el tuyo Bossweb, hoy por la mañana hacia lo mismo que a mi en el a5 aunque en el a5 eran xenon y este led, hace los cambios el solito, pero para ello hay que tener la maneta de las luces en el modo de largas y en el display del cuadro te aparece un símbolo de luces con una A diciéndote que esta en automático.

Publicado
hace 21 minutos, SERPYMIX dijo:

El smartbeam yo lo tenia en un a5 y es eso cambia automáticamente las luces de cruce a carretera y viceversa según la luminosidad o cuando te encuentras un coche de frente a mi en el a5 me funcionaba muy bien y en el a7 de ahora que creo que lleva los mismos faros que el tuyo Bossweb, hoy por la mañana hacia lo mismo que a mi en el a5 aunque en el a5 eran xenon y este led, hace los cambios el solito, pero para ello hay que tener la maneta de las luces en el modo de largas y en el display del cuadro te aparece un símbolo de luces con una A diciéndote que esta en automático.

 

En "mi" A5 que vendí el jueves pasado desconozco si tenía esa opción, porque siempre solía ir en cortas excepto en momentos puntuales, pero bueno, a ver si hay suerte y el A7 ya trae está opción que comentais, incluida en los Faros de LED standard.

 

Vamos que si llevo cortas, sería dar la maneta de las largas y al quedarse fijas, ya el cuadro reflejará una A de automáticas, y ellas solas cambiarán a cortas o largas nuevamente en función de lo que considere el coche oportuno no? 

 

Por cierto, las capturas de pantalla con el equipamiento de serie y Opcional no se si en PC se verán bien, porque desde el móvil, como que las recomprime y se ven mal 😔

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Si no recuerdo mal en el a5 el smartbeam era una opción muy barata 95€ que yo los pague, pero luego me entere que se podía activar vía vang-com, y sobre las luces led yo tengo un Mazda cx5 con led adaptativas que será algo parecido al Matrix y hoy con el A7 no he notado diferencia a las adapativas iluminan de la o**** hay un mundo de los xenon del A5 a estos led. 

 

Ahí le has dao es eso exactamente como funciona.

 

tus capturas se ven bien en el ordenador por lo menos a mi,

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Las capturas, yo no las veo bien 😞 .

 

Además, el mio es "Pre", por lo que las opciones son distintas y varían los opcionales/de serie; A mi me aparece:

 

Equipamiento de serie:

Faros

* Luces de marcha diurna con tecnología LED

* Faros traseros LED

* Lavafaros

 

Equipamiento opcional:

Faros: 

* Faros completos en tecnología LED

* Luces de giro estáticas y regulación variable del alcance de las luces

* Asistente de luces largas

 

En mi caso, los Pre salían de serie con Xenon y Led era opcional, creo recordar; 

 

Para activarlo, es muy sencillo: Das al indicador como si fueras a poner las largas y se queda el indicador de luces largas en gris en el cuadro; cuando "puede", activarlas, el indicador pasa a color azul. 


En VagCom se puede activar, siempre que tengas las centralitas y sensores necesarios. Yo lo he intentado en un A6 con cámara delantera y no lo coge... Lo que no se es que requisitos hay que tener para activarlo

 

Eso sí, como bien te dicen, al menos en mi caso, no suelo poner largas casi nunca... con las cortas veo perfectamente en casi cualquier situación 😉

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hace 8 horas, SERPYMIX dijo:

Si no recuerdo mal en el a5 el smartbeam era una opción muy barata 95€ que yo los pague, pero luego me entere que se podía activar vía vang-com, y sobre las luces led yo tengo un Mazda cx5 con led adaptativas que será algo parecido al Matrix y hoy con el A7 no he notado diferencia a las adapativas iluminan de la o**** hay un mundo de los xenon del A5 a estos led. 

 

Ahí le has dao es eso exactamente como funciona.

 

tus capturas se ven bien en el ordenador por lo menos a mi,

 

Probablemente me lo den entre mañana y pasado, así que ya os diré si viene con ese SmartBeam activado o tendría que activarlo con el Vag-Com que ya tenia de antes para el A5 😎

 

Sí, acabo de comprobar que las capturas  de un primer vistazo no se ven bien, hay que pulsar en ellas, y luego con el zoom se ven a la perfección. 

Así que, ahí tenéis todo el listado de cosas que según la app de myAudi, trae mi coche 👍

Publicado
En 11/11/2019 a las 21:28, Bossweb dijo:

 

 

Nunca he hecho una repro, pero en este caso, con 326 CV ni me lo planteo vamos, eso ya es un misil 😍

 

 

Al final no respondí 🤔

 

En mi caso, no la hice porque necesitara "más potencia". Yo notaba mucho el lag entre que le pisaba y reaccionaba en todos los mapas excepto cuando le llevaba en modo "S" y no era cuestión de ir subido de vueltas siempre. Preguntando, una de las mejores opciones para solucionarlo que encontré fue la repro... 

 

Adicionalmente, ya no tengo la limitación de 250Km/H si alguna vez subo a Alemania  😄

 

Publicado (editado)
En 13/11/2019 a las 13:13, Puffy dijo:

 

Al final no respondí 🤔

 

En mi caso, no la hice porque necesitara "más potencia". Yo notaba mucho el lag entre que le pisaba y reaccionaba en todos los mapas excepto cuando le llevaba en modo "S" y no era cuestión de ir subido de vueltas siempre. Preguntando, una de las mejores opciones para solucionarlo que encontré fue la repro... 

 

Adicionalmente, ya no tengo la limitación de 250Km/H si alguna vez subo a Alemania  😄

 

 

Bueno, pues ya tengo el nuevo bicho desde ayer 😍

 

Aunque ya le haré una presentación con fotitos y en condiciones, me surgen unas preguntas muy absurdas, pero que no he dado con ellas 🙈

 

Cómo reseteo los parciales de consumo corto y consumo largo? Desde el menú del "virtual cockpit" llegó al menú de los consumos, donde te dice Pulsa OK para reiniciar, pero si le doy no me lo resetea 🤔

 

Lo tenía solo con el contacto dado, sin arrancara puede ser por eso?

 

Y relacionado con esto, como pongo el contador de los KMs parciales a 0? Cuando hecho gasolina siempre me gusta respetarlo, pero tampoco lo he visto 🤨

 

Respecto al lag, creo que ayer noté eso mismo. Es mi primer automático, y no sé si eso es "normal", pero según decís, en este caso y las tiptronic debe de ser así no?

Editado por Bossweb

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