cmv Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Despues de andar una temporadilla dando vueltas por Ebay, me he decidido a confiar y hacer unas comprillas, os pongo pa ver si os gustan las adquisiciones: Camisa Audi. Buena calidad y acabado en los bordados Edito: Igual aun siendo de Audi no tendria que estar aki, si es ASI que algun moderador lo pase al OFF TOPIC, lo siento Editado 12 de Mayo del 2005 por cmv Responder
cmv Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) Y lo otro ha sido un par de videos de cuando salio mi modelo, A4 B5, en 1995, uno promocional y otro ,as detallado, en VHS, se que suena a un poco loco, pero dentro de muchos años seran un buen recuerdo. Tengo un par de cosas mas, una es como un emblema para poner en el coche, en el capo, y lo otro es secreto de estado hasta que lo tenga definitivamente en mis manos, es algo exclusivo, que a buen seguro alguno apreciará. Editado 12 de Mayo del 2005 por cmv Responder
TurboK04 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 menuda camisa donde la puedo conseguir?? Responder
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 jodr la camisa que lujazo :drool: BBS AUDI Recaro Responder
cmv Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 menuda camisa donde la puedo conseguir?? en Ebay, pon Audi XXL, busca en todo el mundo, y cuando la encuentres, entra en la tienda del vendedor y mira tu talla. Si no la encuentra dime y te la busco, pero seguro que la encuentras. Un saludo :drool: Responder
LordGreat Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La camisa es preciosa, tio, ideal para las KDD´s, y los videos, un capricho digno del poseedor de un Audi, estás hecho un crack :clap1: Un saludo: Jorge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.