ivangfdez Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer haciendo los mantenimientos del coche ni por asomo fui capaz de localizar el depósito de la dirección asistida para comprobar el nivel. Os agradecería mucho si alguien me indicara dónde está Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, ivangfdez dijo: Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer haciendo los mantenimientos del coche ni por asomo fui capaz de localizar el depósito de la dirección asistida para comprobar el nivel. Os agradecería mucho si alguien me indicara dónde está No existe como tal ese depósito. tanto si tienes direccion convencional como dinámica (PR-1N8) no hay un circuito externo de aceite. Responder
ivangfdez Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 ¿Entonces la dirección asistida de este coche como funciona? Alucino con él, tampoco tiene varilla de aceite.. Las cuatro cosas que sabía de mecánica se han ido al garete con este coche Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Es electrica Responder
ivangfdez Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Gracias por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.