Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Muy buenas, Vengo del foro a4, después de haber tenido tres Audis, el último un a4 Avant durante año y pico (si, lo se... poco tiempo) me he decidido a dar un paso más y cerrar el pedido de un a5 Sportback Blackline, gris Daytona, 150 TFSI y stronic. El coche está en stock, y se ajusta en gran medida a lo que estaba buscando. Lleva el paquete exterior e interior S-Line, así como el paquete técnico. He barajado la posibilidad de esperar al restiling, pero finalmente no he querido esperar y el precio ajustado de este me han hecho tomar la decisión y quedármelo, así que si no hay ningún problema, en unos días lo tengo en casa. Os dejo un par de fotos... Un saludo a todos!! Responder
SarioxLarioX Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Bufffff! BRUTALLLL TIOOOO! Le queda precioso el pack gris-negro Audi Exclusive con ese color. Encima llantones de 20” no?. PRECIOSO Enhorabuena y a disfrutarlooooo Responder
Deivida3 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Gracias!! Si, son de 20’’.... Responder
GabrielA5 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Enhorabuena por ese cochazo!! Una cosilla, tengo la curiosidad de cómo se comporta el motor de 150 CV. ¿Podrías comentarnos algo sobre él? Un saludo! Responder
Deivida3 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Pues en cuanto lo tenga comento... Mi a4 es un TFSI de 150 cv y a parte de ir muy fino y ser poco gastón, se desenvuelve perfectamente en todas las situaciones. Supongo que este con la misma potencia y casi un 10% más de par, debe ir igual de bien. Es como todo, si, el 190 se comportará mejor, pero realmente es necesario? Depende de las necesidades de cada uno.. Saludos, Responder
flipudez Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 (editado) Yo tengo el de 150 y, opinión personal, 20" me parece excesivo. El mio también era de stock y antes de encontrarlo, rechacé otro porque, bueno, principalmente porque no tenía VC, pero también porque llevaba 19", no digo más Dicho esto, que como digo, es personal, y que c***s, el coche es como es, a disfrutarlo. Yo el año pasado de stock pillé un muy buen descuento además, supongo que ahora vuelve a ser buena epoca antes del, poco apreciable, restyling. Editado 6 de Noviembre del 2019 por flipudez Responder
Deivida3 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Yo en el a4 llevo 19... no creo que varíe mucho con las 20.. Me preocupa mas el bajo perfil de 30, que con estas carreteras que tenemos.. Responder
aeros Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 precioso macho... mismo color que el mio, cuando esta limpito es impresionante, preciosas esas llantas, son de audi? Responder
Deivida3 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Gracias Aeros, las llantas son de Audi Sport, las que llevan los q8 y q3... Responder
MV33 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 Está muy chulo. Las llantas son la leche Me las apunto Responder
Deivida3 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 (editado) Muy buenas, Pues el sábado lo estrené y le hice los primeros 800 km... En cuanto al tema de llantas que alguno me habéis preguntado no he notado gran diferencia con las 19¨ que llevaba en el a4, lo que si es verdad, que aún siendo la suspensión de serie es un poco más dura que la del A4 (la prefiero así..), pero en definitiva, no hay grandes cambios en este aspecto. De consumo, que también me ha preguntado alguien, pues en estos 800 km llevo media de 6.2, sin apretar mucho que estamos de rodaje y todo por carretera. La verdad es que es una delicia de coche... Un saludo a todos, Editado 18 de Noviembre del 2019 por Deivida3 Responder
SarioxLarioX Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Deivida3 dijo: Muy buenas, Pues el sábado lo estrené y le hice los primeros 800 km... En cuanto al tema de llantas que alguno me habéis preguntado no he notado gran diferencia con las 19¨ que llevaba en el a4, lo que si es verdad, que aún siendo la suspensión de serie es un poco más dura que la del A4 (la prefiero así..), pero en definitiva, no hay grandes cambios en este aspecto. De consumo, que también me ha preguntado alguien, pues en estos 800 km llevo media de 6.2, sin apretar mucho que estamos de rodaje y todo por carretera. La verdad es que es una delicia de coche... Un saludo a todos, Precioso. Enhorabuena. A disfrutarlo.. Responder
abhc Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Deivida3 dijo: Muy buenas, Pues el sábado lo estrené y le hice los primeros 800 km... En cuanto al tema de llantas que alguno me habéis preguntado no he notado gran diferencia con las 19¨ que llevaba en el a4, lo que si es verdad, que aún siendo la suspensión de serie es un poco más dura que la del A4 (la prefiero así..), pero en definitiva, no hay grandes cambios en este aspecto. De consumo, que también me ha preguntado alguien, pues en estos 800 km llevo media de 6.2, sin apretar mucho que estamos de rodaje y todo por carretera. La verdad es que es una delicia de coche... Un saludo a todos, muy chulo compañero, yo he vendido mi Q5 2018, y no se si tirar a por un A5 o un A6... Responder
rtorres Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Deivida3 dijo: Muy buenas, Pues el sábado lo estrené y le hice los primeros 800 km... En cuanto al tema de llantas que alguno me habéis preguntado no he notado gran diferencia con las 19¨ que llevaba en el a4, lo que si es verdad, que aún siendo la suspensión de serie es un poco más dura que la del A4 (la prefiero así..), pero en definitiva, no hay grandes cambios en este aspecto. De consumo, que también me ha preguntado alguien, pues en estos 800 km llevo media de 6.2, sin apretar mucho que estamos de rodaje y todo por carretera. La verdad es que es una delicia de coche... Un saludo a todos, Increíble lo bien que combina ese gris con esas llantas! Disfrútalo mucho! Responder
Ocio Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Muy wapo, disfrútalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.