Deivida3 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 29/11/2019 a las 15:02, elmonje dijo: a disfrutarlo!!! precioso!! Muchas gracias!! Responder
jointercel Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Finisimo tío, enhorabuena y que lo disfrutes a tope, me encanta! Responder
jointercel Publicado 25 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 Lleva Sline segun pones, puedes poner foto del morro ? Es que estoy terminando la conversión del mío al Sline y estoy liado con el paragolpes delantero y quiero comparar a ver cuál es efectivamente el modelo Sline, sus parrillas antinieblas exactas y demas. Este es el que tengo visto Responder
Deivida3 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2019 (editado) Buenas, te sirve esta foto? Editado 25 de Diciembre del 2019 por Deivida3 Responder
jointercel Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 25/12/2019 a las 21:10, Deivida3 dijo: Buenas, te sirve esta foto? Perfectamente es lo que quería ver, muchas gracias compi! Responder
Deivida3 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, jointercel dijo: Perfectamente es lo que quería ver, muchas gracias compi! A TÍ!! Responder
Witaker82 Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 25/12/2019 a las 21:10, Deivida3 dijo: Buenas, te sirve esta foto? Hola buenas. Me podias decir el nombre de esas llantas estoy interesado en comprarlas gracias Responder
Deivida3 Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Buenas, son las que llevan los q8 y q3 (ahora los a4 y a5 en acabado black line) lo que te puedo decir es esto, la referencia no la sé..... En la descripción del pedido dice: Llantas alu. fundido Audi Sport diseño estrella de 5 radios en V, ópt. Titanio Mate, torneado brill., tamaño 9J x 20. Responder
Deivida3 Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Otra fotito del coche y de esas llantas.... Responder
flipudez Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Ahora que me fijo, es un 150 gasolina, y tiene la salida del escape derecha. Desde cuando lo han cambiado? Responder
Sanacar Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Precioso el coche y las llantas! Me tienen enamorado... yo llevo 19” en el mío y es el cambio que necesita para que quede redondo. Estuve mirando precios y cuestan una buena pasta. Por si le interesa a alguien, AVUS tiene unas muy parecidas y mucho más económicas (menos de 1K€ las 4). Os pongo el enlace con el modelo: https://www.avusracing.it/avusproddet/body.pe?category=AF18 Salu2 Responder
Deivida3 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hace 21 horas, flipudez dijo: Ahora que me fijo, es un 150 gasolina, y tiene la salida del escape derecha. Desde cuando lo han cambiado? Creo que desde que usan la nueva nomenclatura y motor 2.0.... Responder
Deivida3 Publicado 5 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 hace 4 horas, Sanacar dijo: Precioso el coche y las llantas! Me tienen enamorado... yo llevo 19” en el mío y es el cambio que necesita para que quede redondo. Estuve mirando precios y cuestan una buena pasta. Por si le interesa a alguien, AVUS tiene unas muy parecidas y mucho más económicas (menos de 1K€ las 4). Os pongo el enlace con el modelo: https://www.avusracing.it/avusproddet/body.pe?category=AF18 Salu2 Gracias, si la verdad es que las llantas le dan un toque único. Esas que pones, yo diría que son clavadas... Solo les falta el anagrama de Audi Sport .... Responder
flipudez Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 hace 14 horas, Deivida3 dijo: Creo que desde que usan la nueva nomenclatura y motor 2.0.... Ah, entendido Responder
txirrin Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 ¿Alguien puede confirmar si es el mismo motor que el 190cv, pero capado electrónicamente? Buen bicho, por cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.