Supernova Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2019 Tienes razón, es mucho berenjenal, pero mientras me decido y no ...seguiré informándome... el mío es un BLS, tengo entendido q es un código de motor peor a la hora de hacerle modificaciones, como que igual no es quitar y poner como en otros códigos si no que las modificaciones son más complejas... un saludo! Responder
Lazpi Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 8 horas, Supernova dijo: Tienes razón, es mucho berenjenal, pero mientras me decido y no ...seguiré informándome... el mío es un BLS, tengo entendido q es un código de motor peor a la hora de hacerle modificaciones, como que igual no es quitar y poner como en otros códigos si no que las modificaciones son más complejas... un saludo! Umm... me pillas. El BLS es con DPF? Si la memoria no me falla, de ser asi habia un codigo de motor en el que habia que girar la caracola para poder ponerlo. Quiza sea el BLS porque entre el BKC y el BXE los tubos son plug & play entre uno y otro. De todas formas no es nada del otro mundo que el que vaya a hacer el upgrade no pueda hacer. Un saludo Responder
Supernova Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 No, es manual corriente y moliente, pero es mucha historia, lo que dijiste anteriormente tienes toda la razón, una repro y va q chuta...lo otro es complicarse mucho por 20 cv mas...y mucho más caro... un saludo Responder
Lazpi Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Supernova dijo: No, es manual corriente y moliente, pero es mucha historia, lo que dijiste anteriormente tienes toda la razón, una repro y va q chuta...lo otro es complicarse mucho por 20 cv mas...y mucho más caro... un saludo DPF no es que sea automatico o manual, se refiere a que tenga filtro de particulas, tambien se conoce como FAP; DPF = Diesel particle filter FAP = Filtro anti particulas Viene a ser lo mismo. Un saludo Responder
Supernova Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 estaba pensando en DSG! Si, es DPF... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.