Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas :

Supongo que quieres decir que hace poco lo llevaste a revisión..... la de los 30.000?..... y la inspección técnica, porque se hacen coincidir a la vez. Yo hace un mes pase la revisión....cuando recogí el coche, después de unos días... y miré el menú de pantalla  que comentas me decía me quedaban 550 días y 22000kms parra cambio aceite y tema de inspección si estaba bien ...... en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última.....

De todas maneras al año y medio de tener coche ya me indicaba cambio de aceite y lo reseteé , lo comenté en revisión y me dijeron bien hecho aguanta bien los dos años o 30.000kms y yo solo llevaba 12.000😂😂. No se como hace el cálculo el sensor calidad con centralita pero está poco logrado, es común haya muchas variaciones....

Saludos

Publicado
hace 43 minutos, Rafa7 dijo:

en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última.....

Efectivamente. Llama para preguntar y en su caso, sería solo que te reseteen el contador cuando vuelvas por allí para algo (o que te inviten a un café cuando vayas; en mi caso, me lavaron el coche si coste cuando me pasó 😉 )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.