nachof8637 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hola amigos hace poco que he llevado el coche a cambiar ala aceite y mi sorpresa al revisar la pantalla me dice que tengo 72 días para otra revisión … alguien me puede explicar ante todo gracias Responder
Rafa7 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas : Supongo que quieres decir que hace poco lo llevaste a revisión..... la de los 30.000?..... y la inspección técnica, porque se hacen coincidir a la vez. Yo hace un mes pase la revisión....cuando recogí el coche, después de unos días... y miré el menú de pantalla que comentas me decía me quedaban 550 días y 22000kms parra cambio aceite y tema de inspección si estaba bien ...... en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última..... De todas maneras al año y medio de tener coche ya me indicaba cambio de aceite y lo reseteé , lo comenté en revisión y me dijeron bien hecho aguanta bien los dos años o 30.000kms y yo solo llevaba 12.000. No se como hace el cálculo el sensor calidad con centralita pero está poco logrado, es común haya muchas variaciones.... Saludos Responder
Puffy Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 43 minutos, Rafa7 dijo: en tu caso te tenían que haber reseteado la inspección técnica y haberla pasado , a no ser que hayas tu pedido hacer solo un cambio de aceite bastante antes de la fecha recomendada , por ejemplo al año desde la última..... Efectivamente. Llama para preguntar y en su caso, sería solo que te reseteen el contador cuando vuelvas por allí para algo (o que te inviten a un café cuando vayas; en mi caso, me lavaron el coche si coste cuando me pasó ) Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 se les ha olvidado resetear el intervalo. Pasa por el conce que lo resetean en 10 minutos y listo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.