Alberto2805 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hola compañeros! alguno sabe 100% en qué paso de rueda delantera está ubicada la bocina de la alarma? me ha dejado de funcionar y me salta el fallo en VAGcom. He visto alguna foto del etka y parece que va en el paso de rueda del conductor y en otro tema de este mismo foro hablan del lado izquierdo muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Alberto2805 dijo: Hola compañeros! alguno sabe 100% en qué paso de rueda delantera está ubicada la bocina de la alarma? me ha dejado de funcionar y me salta el fallo en VAGcom. He visto alguna foto del etka y parece que va en el paso de rueda del conductor y en otro tema de este mismo foro hablan del lado izquierdo muchas gracias!! Buenas; No se donde va, pero 'izquierdo' y 'conductor' son el mismo lado, ya que las direcciones en el coche se dan en orden de marcha (es decir, segun estas sentado en el asiento del conductor). Asi el lado derecho del coche, es del del copiloto y el lado izquierdo del coche es el del conductor. Si tienes un 'problema en la rueda delantera derecha', el del taller mirara la rueda delantera del lado del copiloto. Lo digo, porque si en el post que has leido en este foro hablan del lado izquierdo,deberian de hablar del lado del conductor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.