lusivan Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas, estoy buscando un audi a3 sedán y no se en que concesionario me hacen más precio, en AudiSport Iberica todavía no he visto ningún tema de esto y por eso lo pregunto, me da igual moverme nacionalmente, a si que si alguien tiene alguna info o experiencia personal lo agradecería muchísimo!
Diplo Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 No hay conce con los mejores precios. Todo depende del comercial, y de las ganas que quiera rebajarse su comisión y los margenes de beneficio de la concesión. Obviamente, te será más caro probablemente en Barcelona ciudad que en Girona por ejemplo. Todo depende de lo que sepas negociar...
SERPYMIX Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Yo consegui un precio bastante bueno 3000€ menos en huertas motor (Cartagena) y fui a recogerlo allí ya que soy de Madrid.
lusivan Publicado 11 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 gracias chicos! me movere mucho por Madrid y alrededores y llamaré mucho a concesionarios, algún comercial en especial jeje?
Publicaciones recomendadas