mihe Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Bueno chicos, parece que hoy estoy un poco espeso y no consigo encontrar una cosa en la pagina de la DGT. Resulta que a lo mejor me compran el A3, a dias de que me den el TT, y he mirado en la pagina de la DGT y no encuentro el famoso porcentaje que hay que pagar por trasferir de titular un vehiculo. Resulta que he encontrado la documentacion sobre el proceso, pero solo veo que hay que pagar una tasas de unos 40 euros, pero no veo nada del porcentaje sobre el precio de venta. Esto es lo que he encontrado: Transferencia de titular Me podeis echar una mano por favor !!!! Gracias por adelantado Responder
mensur Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues me temo que en las paginas de la DGT no encontraras el tema que buscas. Lo que buscas has de localizarlo en la Pagina de Hacienda, ya que es un Impuesto sobre la Transmisión de Vehiculos y las tablas las publica Hacienda anualmente. Saludetes.- Responder
Manin Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 valoracion de vehiculos usados aqui lo encontraras Responder
Manin Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 http://servicios4.jcyl.es/iguia/fuentes/tr...&textOnly=false perdona creo que es esta no de poner un enlace pero si copias y pegas te saldra Responder
mihe Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 http://servicios4.jcyl.es/iguia/fuentes/tr...&textOnly=false perdona creo que es esta no de poner un enlace pero si copias y pegas te saldra Manim, creo que la pagina que me has puesto es para tasar el valor del coche ¿no? Creo que lo que yo necesito es otra cosa, que es la tasa que hay que pagar para transferir el coche a otro titular. Gracias de todas formas !!!!!1 :drool: Responder
Manin Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 creo que tambien te lo dice pero no estoy seguro Responder
mihe Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues me temo que en las paginas de la DGT no encontraras el tema que buscas. Lo que buscas has de localizarlo en la Pagina de Hacienda, ya que es un Impuesto sobre la Transmisión de Vehiculos y las tablas las publica Hacienda anualmente. Saludetes.- he buscado en la AEAT pero sigo sin encontrarlo :-( Gracias de todos modos ! A ver si mañana me levanto fresco y lo busco, porque creo que no soy capaz de encontrarlo. ¿alguien lo tiene a mano? Responder
Manin Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 creo que es un 12% Responder
mihe Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias Manim !!!! Alguein mas puede confirmar ese 12%, manim solo cree que es eso :-( Un saludo ! Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La tasa que tienes que pagar es proporcional a la antiguedad del vehículo, son los llamados derechos reales que se tienen que pagar, en cualquier gestoría te diran cuanto es ese importe sin problema. Sin pagar eso no hay cambio de nombre.... Responder
mihe Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 La tasa que tienes que pagar es proporcional a la antiguedad del vehículo, son los llamados derechos reales que se tienen que pagar, en cualquier gestoría te diran cuanto es ese importe sin problema.Sin pagar eso no hay cambio de nombre.... Pero habra alguna ley , algunas tablas, algo ¿no? Me estoy volviendo mico de buscar XDDDDD LA idea es hacer el papeleo directamente en trafico & hacienda, para evitar pagarles, ya que solo hace falta perder un poco de tiempo, pero claro, no doy con la info :-( Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.