jora5 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hola buenas!! tengo un audi a5 coupe tdi 177 cv del año 2014, y esta mañana al ir al trabajo se me encendió en el cuadro el testigo de luz de carretera fundida ( la izquierda), lleva xenon, el caso es que he llamado al concesionario audi donde paso las revisiones y me han dado un precio por la bombilla que me he quedado de piedra.... 258 euros sin Iva y sin montaje, me parece un "palo" en toda regla. Alguien sabe qué marca y modelo es la bombilla xenon que lleva este coche del 2014? dónde se pueden comprar a un precio razonable? muchas gracia a todos, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 U osran o Philips llevarás y sino me equivoco tipo ds3 Responder
siso0450 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 osram un poco mas barata que philips.... yo le acabo de poner philips y me han costado aproximadamente 70€ cada una, las mias son D3S. Puedes encontrarlas en varios sitios. a mi me las monto un mecanico y bien, nada cado, al contrario. Responder
siso0450 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 6/11/2019 a las 12:56, jora5 dijo: hola buenas!! tengo un audi a5 coupe tdi 177 cv del año 2014, y esta mañana al ir al trabajo se me encendió en el cuadro el testigo de luz de carretera fundida ( la izquierda), lleva xenon, el caso es que he llamado al concesionario audi donde paso las revisiones y me han dado un precio por la bombilla que me he quedado de piedra.... 258 euros sin Iva y sin montaje, me parece un "palo" en toda regla. Alguien sabe qué marca y modelo es la bombilla xenon que lleva este coche del 2014? dónde se pueden comprar a un precio razonable? muchas gracia a todos, un saludo Aprovehca que hoy y hasta el lunes las he visto en 64€ en el amazon con esto del Blas Fraile Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.