Audi_S4 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 https://www.motor.es/noticias/audi-r8-v10-r8-v10-spyder-rwd-201962264.html Saludos. Responder
Ocio Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 06/11/2019 Nuevo Audi R8 V10 RWD: diversión a las ruedas traseras Audi anuncia la llegada a la gama del superdeportivo R8 de una nueva variante de tracción trasera con más de 500 CV Audi R8 V10 RWD | Audi El Audi R8 lleva muchos años ocupando la cúspide de la pirámide de la gama del fabricante alemán Audi. Se trata, evidentemente, de un modelo aspiracional que marca el camino a seguir: con su chasis de aluminio y fibra de carbono, su motor V10 atmosférico en posición central y sus prestaciones de auténtico infarto, el Audi R8 encumbra todos los valores de la marca de los cuatro aros. Hace unos meses, antes de que el Audi R8 recibiera su actualización, el deportivo alemán recibió, en forma de versión limitada a 999 unidades, una variante denominada RWS, cuyo principal atractivo era la ausencia de tracción integral en favor de un sistema de propulsión, más puro para algunos clientes, más deportivo para otros. Audi R8 V10 RWD | Audi Ahora el Audi R8, que modificó su aspecto hace un tiempo para mejorar su atractivo, recibe, ya de forma oficial y como una versión más de la gama, una versión de propulsión, pasando a denominarse Audi R8 V10 RWD. Estéticamente apenas hay diferencias respecto a sus hermanos con tracción integral, aunque el Audi R8 V10 RWD equipa, por ejemplo, unos Sideblades con decoración específica. En el interior el único cambio lo encontramos en la pequeña placa situada en el salpicadero, que hasta la fecha estaba terminada con la inscripción "quattro" y ahora reza "RWD". Gracias al brillante motor 5.2 V10 FSI de 540 CV acoplado a una transmisión S-Tronic de 7 velocidades, el Audi R8 V10 RWD es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, alcanzando una velocidad punta de 320 km/h, pudiendo también disfrutar de un dinamismo impecable que permite, además, divertirse con impresionantes derrapadas perfectamente controladas. Audi R8 V10 RWD | Audi El Audi R8 V10 RWD está disponible tanto en carrocería coupé como con carrocería descapotable, denominada Spyder. El precio base sin accesorios del Coupé en España partirá desde 167.790€ euros, y desde 178.590 euros para el Spyder. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/supercoches/nuevo-audi-v10-rwd-diversion-ruedas-traseras-noticia_201911065dc2c23d0cf25aeae7bc3afb.html Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 07 de noviembre, 2019 Nuevo Audi R8 RWD 2019: propulsión es diversión La marca de los cuatro aros presenta la segunda era de los rabiosos Audi R8 RWD de tracción trasera. Llegarán a principios de 2020 con una potencia de 540 CV y en versiones coupé y descapotable. Hace cerca de dos años, con el R8 anterior al restyling todavía en el mercado, Audi Sport nos sorprendía a todos lanzando una versión limitada de tracción trasera para el espectacular deportivo de motor V10. Ahora, con el modelo ya renovado y con la preocupación que tenemos muchos de nosotros de que el R8 pueda estar a punto de desaparecer -al menos, tal y como actualmente lo conocemos-, la marca de los cuatro aros lo ha vuelto a hacer. Nos ha dibujado otra enorme sonrisa en la cara presentando los nuevos Audi R8 RWD 2019 de tracción trasera (antes llamados RWS), que están disponibles tanto en carrocería coupé como en descapotable. Lo que en su día parecía una completa herejía al reput*dísimo sistema de tracción quattro, hoy se ha vuelto a convertir en una alegre realidad que, además, evolucionará al concepto de unicornio con el paso de no mucho tiempo. El Audi R8 de tracción trasera ya no es una edición limitada Estos nuevos R8 RWD pasan de ser una edición limitada a 999 unidades a ser una variante más dentro de la gama R8. Por supuesto, adoptan los elementos estéticos del modelo actualizado, lanzado a principios de este año, y mantienen como corazón el sublime V10 atmosférico de 5,2 litros ubicado en posición trasera central. En este caso, declara una potencia de 540 CV y 540 Nm de par que van directamente a las ruedas posteriores por medio de una transmisión S Tronic de siete relaciones y un diferencial autoblocante mecánico. Si hablamos de prestaciones, el R8 RWD Coupé es capaz de completar el 0-100 km/h en 3,7 segundos (una décima más rápido que el Spyder) y alcanzar una punta de 320 km/h (2 km/h más que el Spyder.) Las llantas forjadas de los R8 RWD son de diseño exclusivo, tienen un tamaño de 19 pulgadas y montan neumáticos 245/35 delante y 295/35 detrás. En opción, se pueden elegir unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos deportivos que mejoran todavía más el agarre y la dinámica. Según Audi, “el reparto de pesos por eje es de 40:60. La versión Coupé (en vacío y sin conductor) pesa sólo 1.595 kg. Al no contar con eje de transmisión, embrague multidisco ni diferencial delantero, es unos 65 kg más ligero que el R8 V10 quattro. El R8 RWD Spyder es 100 kg más pesado que su hermano de techo rígido. Como en todos los R8, la carrocería está fabricada en aluminio con partes realizadas en polímero reforzado con fibra de carbono.” Las primeras unidades llegarán a principios de 2020. Su precio de partida en Alemania es de 144.000 euros (157.000 euros si preferimos el Spyder.) Audi R8 LMS GT4: una bestia en los circuitos Junto con este anuncio, el fabricante alemán ha desvelado el nuevo Audi R8 LMS GT4 para pilotos privados. Comparte alrededor de un 60% de piezas con el R8 V10 quattro de producción, eroga una potencia de 495 CV y añade una mejora fundamental con respecto a la versión precedente que le hace ser más competitivo. Por primera vez en un R8 LMS, el sistema ABS y el control de tracción pueden ajustarse con precisión mediante ocho programas diferentes que el piloto puede seleccionar de forma individual durante las carreras, en función de la climatología, las condiciones de la pista, la adherencia de los neumáticos, etc. Para ello, según explican, el Audi R8 LMS GT4 está equipado con el volante de la versión GT2 que incorpora los dos mandos giratorios para el ABS y el TC situados en el centro. Como la mayoría de las series de carreras en la categoría GT4 prescriben cambios de pilotos, las preferencias individuales pueden seleccionarse de forma sencilla y precisa, tanto antes como después de la parada en boxes. FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/nuevo-audi-r8-rwd-2019 Responder
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