Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.

 

Publicado
  En 7/11/2019 a las 11:59, koldost dijo:

yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.

 

Expand  

Las b14 y 16 son roskadas oseak son regulables en altura, busco radicalizar el comportamiento del rs4 (intentando k no sea incomodo el dia que lo coja en familia) 

Publicado
  En 7/11/2019 a las 14:14, Blone dijo:

Buenas, que kw llevas? Variante 1o3??las opciones que tanteo son kw, bilstein y ohlins. 

Expand  

 

La V1, tarado especifico para mi coche, una vez instalados no lo tocas, y pasa con la mayoría de usuarios, que una vez lo tienes ajustado ya no tocas nada. Por eso pienso que no vale la pena irse a una V2 o V3, a no ser que seas un tiquismiquis y hagas tramos, circuito y tengas elevador en casa para estar continuamente retocando... es mi opinion. 

Publicado
  En 7/11/2019 a las 14:17, Blone dijo:

Las b14 y 16 son roskadas oseak son regulables en altura, busco radicalizar el comportamiento del rs4 (intentando k no sea incomodo el dia que lo coja en familia) 

Expand  

 

se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos.

en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas.  

en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.

Publicado
  En 8/11/2019 a las 2:44, Speedfox dijo:

 

La V1, tarado especifico para mi coche, una vez instalados no lo tocas, y pasa con la mayoría de usuarios, que una vez lo tienes ajustado ya no tocas nada. Por eso pienso que no vale la pena irse a una V2 o V3, a no ser que seas un tiquismiquis y hagas tramos, circuito y tengas elevador en casa para estar continuamente retocando... es mi opinion. 

Expand  

Kw v2 no debe de existir. Puedo saber donde las compraste, donde te hicieron el tarado? Y si puede ser precio? Gracias

Publicado
  En 8/11/2019 a las 12:37, koldost dijo:

 

se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos.

en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas.  

en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.

Expand  

Tampoco me interesa ir por los suelos, lo k busco es k baje algo, k tenga buen comportamiento y que cuando le exija no baile. 

 

Publicado
  En 8/11/2019 a las 13:14, Blone dijo:

Kw v2 no debe de existir. Puedo saber donde las compraste, donde te hicieron el tarado? Y si puede ser precio? Gracias

Expand  

KW V1 son especificas para cada vehículo, taradas etc... (solo permiten regulación de altura) y ya venían en el coche cuando lo compre. 

 

  En 11/11/2019 a las 13:49, Blone dijo:

Bueno al final el elegido son las bilstein b14 por calidad precio, y pork no andare trasteando con las durezas etc. Saludos

Expand  

 

Pero veo que ya has elegido, Bilstein es una muy buena suspension, las recomiendan en muchos foros extranjeros. 

Publicado
  En 13/11/2019 a las 3:20, Speedfox dijo:

KW V1 son especificas para cada vehículo, taradas etc... (solo permiten regulación de altura) y ya venían en el coche cuando lo compre. 

 

 

Pero veo que ya has elegido, Bilstein es una muy buena suspension, las recomiendan en muchos foros extranjeros. 

Expand  

Si la semana que viene las montare, tema silenblock?? Como vais? Serie? Alguno a montado mas duros? Tipo powerflex, strongflex.....?? 

Publicado

yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. 

 

en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno.

 

encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.

Publicado
  En 15/11/2019 a las 10:28, koldost dijo:

yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. 

 

en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno.

 

encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.

Expand  

Y no queda muy rigido de carroceria?? Pierdes confort seguramente para ganar prestaciones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.